MundoAnuncio / Foros

Foro de Alberto Fujimory El Gran Presidente Del Peru - foro de PolíTica en castellano - Mundoanuncio

Foros » Foro de Política » 

Foro De Alberto Fujimory El Gran Presidente Del Peru

Foro de Alberto Fujimory El Gran Presidente Del Peru
Issac Banda
Member

Re: ALBERTO FUJIMORY EL GRAN PRESIDENTE DEL PERU

ING. Alberto Fujimori, la mayoria de provincianos estamos con Ud., lo que se expresa en el foro, es verdad, lo que pasa que, algunas personas no quieren reconocer lo que hizo por el Perù,solamente saaben criticar, deben ser cuna de oro,nosotros los provincianos hemos visto como ud, se encontraba en los momentos de cada obra, para ver si licitaciòn y el dinero que se empleaba en cada construcciòn era lo correcto.- En el juicio que le siguen sabra demostrar su inocencia ante los hombres.- Ante dios hizo mucho por el Peru, MUCHAS GRACIA ING. FUJIMORI.

Fuera de línea

Invitado 123
Invitado

Isacc...¿Cómo sabe que la mayoría de provincianos estan con AF?, yo no soy de Lima (La verdad no me gusta el término "provinciano") y pienso que el gobierno de AF fue "Muy Centralista" en esos 10 años el aparato estatal en la capital creció mucho, pero mucho mas que en el resto del país.
Estimado Isacc no sea prejucioso, no somos de cuna de oro los que criticamos, pero también ellos tienen derecho a expresar sus opiniones.
Me parece extraño que el Presidente esté chequeando como se empleaba el dinero para cada construcción ¿Que no tenía funcionarios para esa tarea?...Quien mucho abarca Poco Aprieta.

Issac Banda
Member

Querido amigo, digo asì,porque mi trabajo es supervisar unos negocios, en provincias del Perù profundo, tengo contacto con la gente mas pobre del perù, donde siempre encuentro gente muy agradecida del papito, el CHINITO; aSI se expresan-ahora la agricultura, la tierra se puede trabajar y la gente  a regresado a sus caserios, sin miedo al terror- la mayoria de los independientes en las regiones de departamento son simpatisantes del ex- presidente fujimori- agradecidos los pueblos, porque siempre el chinito estubo con ellos; confirmo todo lo que digo, soy testigo de todo ello- No soy fujimorista, pero simpatiso por la pacificaciòn del pais y las obras echas en cada departamento del Perù profundo-Como ejemplo, en cajamarca, provincia de Celendìn, la gran hidrolectrica de CANTANGE-alumbra a la provincia, distritos, caserios, es uno de los ejemplos-carreteras, hechas con trabajo de soldados del ejercito, en lugar de estar en los cuarteles, todos trabajaron para la comunidad. Me demoraria en escribir un libro del GRAN PRESIDEENTE DEL PERU.

Fuera de línea

Issac Banda
Member

El perù està dispierto, ing. fujimori, agradecido por  todo lo dicho, esperamos que, para el 2011 ud.- nos represente o si no fuese a`si, su hija que tiene las cualidades- EL PERU ESTARA MUY AGRADECIDO.

Fuera de línea

Invitado 123
Invitado

Su respetable opinión este basada en esas experiencias positivas, pero hay de las otras pues yo no creo que haya sido el gran presidente del Perú, seríamos injustos con otros que la historia nos enseña como Ramón Castilla o Nicolás de Piérola (En su segundo gobierno). ¿Me pregunto si estarán de acuerdo con Ud.? Los despedidos de tantas instituciones públicas, los miles de trabajadores que perdieron sus empleos producto de las privatizaciones y de las fusiones que ocacionaron mayor centralismo en la administración de las empresas privadas y produjeron una recesión aguda en las provincias reduciendo sus mercados y por tanto los niveles de vida de sus pobladores. No olvidemos el autogolpe del 92, la doble nacionalidad, la renuncia por fax, etc. Un gran presidente por lo menos debe ser un hompre  Provo, Honesto, Veraz, Valiente; es probable que Fujimori haya sido inteligente, sagaz y eficiente, pero en mi opinión no merece ese generoso calificativo que Ud. le dá.

ing absalon vasquez
Invitado

denuncio a traves de este humilde foro del atropello q somos victimas los fujimoristas denuciar q no somos medidos con la misma bara q a los toledistas pues el señor jorge del castillo dirije una persecucion implacable contra el fujimorismo a los medios de prensa q disimulan este atropello pedirles reaccionar

Absalon
Invitado

señores pretenden callar al fujimorismo la vanda de rateros enquistada en el gobierno de turno metiendome 7 años a la carcel no lo van alograr un llamado a las bases fujimoristas y una movilizacion se avesina en reclamo por la injusta detencion del ing Absalon jorge del castillo pretende callar y trabaja manda y ordena detener entonces diganme de q independencia de poderes hablamos el poder judicial manejado por jorge del castillo asu antojo no se puede exigir su vacancia pues el reacciona como un maton esto parece una vendeta ciciliana

Issac Banda
Member

Gracias, por respetar, mi opiniòn y mi experiencia en los viajes que hago continuamente a los lugares mas profundos del Perù.Con respecto, a los despidos en entidades del Estado, fuè con exeso de personal, mucha burocracia.-Japòn, Canada y otros paises adelantados, no mantienen apersonal sobrante, les enseñan a crear MICRO EMPRESAS de esta manera, el pais sobre saasle, con el auto golpe del n92, que ud. se expresa, tenia que poner orden en el congreso,estaba lleno de  opositores, para enfrentar a los subersivos.

Fuera de línea

Issac Banda
Member

Señores, del fujimorismo, que se espera de toledo, no puedo expresarme en estè foro por educaciòn-Alan y Del castillo, ahora estan siguiendo la politica de FUJIMORI, lo estàn llevando regular a nuestro pais, sin sus errores de 85-90.- , pero el primero que no meta patada aun representante del pueblo, el segundo, que no meta puñetes , igual aun representante del pueblo.- QUEDA EN LA HISTORIA

Fuera de línea

invitado123
Invitado

¡Que Deplorable! las expresiones que lamentablemente tuve que leer, ¿Si entre peruanos no nos respetamos? ...¿Cómo nos haremos respetar por los demás?...¿No conocemos que en una democracia hay independencia de poderes?, que yo sepa el Sr Del Castillo como premier es parte del Poder Ejecutivo, y es el Poder Judicial el que sentenció al ex ministro Vásquez, quien me merece el mayor respeto como persona y tiene todo el derecho a defenderse en al marco de la ley. ¡No expresemos irresponsablemente frases que no podamos probar! . Disculpe Issac me salí del tema...pero lo consideré necesario

Issac Banda
Member

La cantuta y Barrios altos, si existieron infiltrados subersivos,tenian que intervenir el servicio de inteligencia, apresarlos y entregarlos al poder judicial, no asesinarlos; y los miles de peruanos, que murieron en manos de subersivos? quien los juzga¿

Fuera de línea

invitado123
Invitado

¿Está justificando lo de Cantuta y Barrios Altos?...Antes debo expresar que no estoy de acuerdo con el calificativo de "Sobrante" del personal tanto de empresas públicas y privadas que perdieron su empleo y el gobierno no hizo nada para capacitarlos en generar micro empresas sostenibles en el tiempo. Si porque no me gusta la oposición en el congreso de la república lo disuelvo, sencillamente no soy un demócrata y si aceptamos eso ¡Imagínese como sería nuestro País!
¡UNA ANARQUIA TOTAL!

Issac Banda
Member

No se, lo que, queremos los peruanos, nos encaminamos por el mal, tenemos un paìs estable, gracias al gobierno del Ing. nFUJIMORI, en vez de ser unidos para conbatir la pobreza, estar alerta a la invidia que siempre nos tuvo CHILE, por nuestras riquezas naturales, alerta antes de estar peliandonos entre nosotros-MAS NACIONALISMO ENTRE NOS.

Fuera de línea

invitado123
Invitado

¿Sugiere Ud. que el "Camino del bien" es el que diseñó Fujimori? está informado de que el "Chinito" cambió el equipo económico que formuló el plan de gobierno antes de la elección por otro que aceptó la receta del FMI?...debe saber que había otra alternativa distinta al sohk de agosto del 90 y hubiese funcionado igual pero Fujimori optó por lo más fácil. Debemos reconocer que su gobierno tuvo muchos aciertos, pero también estubo saturado de intolerancia y autoritarismo. Compatriota ese modelo no practican los países mas desarrollados del mundo, ellos tienen instituciones fuertes que están por encima de los líderes por muy lúcidos y visionarios que sean. Como peruano yo quiero un país así, pero para ello debemos trabajar y apoyar un proyecto nacional que requerirá varios gobiernos, no podemos hipotecar nuestras esperanzas a un sólo gobierno y menos en un sólo hombre, debemos respetar la alternancia del poder, la constitución y las leyes; aceptar nuestras equivocaciones cuando como pueblo elegimos mal y esperar democráticamente nuestra oportunidad para subsanar nuestro error. El nacionalismo supone conocer nuestra historia y cultura y generar un concepto de "Que Tipo de País queremos Ser y cual es nuestra visión de Futuro para ese País", si queremos ser el País mas potente de America del Sur, luchemos para conseguirlo probablemente se nos vaya la vida en ese intento, pero si contribuimos a ello por mi parte estará bien invertida. NO SEAMOS INMEDIATISTAS, el desarrollo es un bien que requiere CONSTANCIA y PACIENCIA, en nuestro caso prbablemente nos llevara medio siglo.

Issac Banda
Member

Acaso, el atraso de 30 años, en nuestro paìs, en los gobiernos de Belaunde, velazco, Alan; Estuvieron por equivocaciòn del pueblo-Al primero, le dieron golpe de estado, por no tener caracter, para gobernar un pais, el segundo, la reforma agraria, mal llevada y corriò al capitalismo, el tercero: mala muñeca, para gobernar un pais, puro equivocaciones, talvez, por su juventud y malos asesores.-Estoy de acuerdo en que debemos trabajar y apoyar un proyecto nacional. Si digo, que Fujimori estabilisò a nuestro paìs, es poque asi fuè.- Un gobernante que actuo con energia e intelijencia y paciencia- Es como un padre, que no sabe llevar, su hogar y no tiene autoridad, los hijos despues pagan las consecuencias, del fracaso del padre-Seremos el pais mas potente de america del sur, si es que, dejamos crear odio entre nosotros y dejamos de maltrtarno entre nos y trabajamos unidos, como una familia en un hogar.

Fuera de línea

invitado123
Invitado

Los golpes y autogolpes que ha tenido nuestro país son producto de ese afán INMEDIATISTA, el creer que la solución de nuestros problemas ESTRUCTURALES se resuelven en un período de gobierno, por ello EL PUEBLO "Apoyó" el Golpe de Velazco en el 68 y el autogolpe de Fujimori del 92. Nuestro atraso no es producto de esos 30 años esta en toda nuestra vida republicana. Cuando regresó Belaunde en 1980 y cedió la posta a García en 1985 y este a Fujimori en 1990, lo mas sano, lo mas adecuado, lo mas institucional hubiese sido que Fujimori deje la posta a un sucesor que pudo haber sido de su partido pero prefirió cambiar la constitución para seguir en el poder eso va en contra de la INSTITUCIONALIDAD y eso es una característica de los países atrasados y una actitud de los líderes que no tienen visión de futuro.

ulises 89
Invitado

lastimosamente la prensa logra hacer olvidar la pagina 11 q logro demostrar la corrupcion en la q vivimos y q existen personas como el señor kuchinski q trabajan no por el peru sino por su verdadera nacionalidad q es la de un americano
este señor forma parte de la partidocracia q junto con la izquierda caviar hacen de este pais lo q les da la gana frenando el desarrollo por intereses personales

invitado123
Invitado

"Hablar (En este caso escribir) sin pensar es como disparar sin apuntar" Lo de la página 11 fue una falsedad, hay que informarse bien y sobre nacionalidades no es conveniente hablar si se quiere defender a Fujimori quien ademas es ciudadano del País Del Sol Naciente. Haber explique que siginifica "Partidocracia" e "Izquierda Caviar" o por lo menos "Caviar"

Issac Banda
Member

EN TODOS, los gobiernos, siempre existiò la corrupciòn, pdero la mayoria, nada hicieron por estabilizar la economia, dejar un pais, que camine por si solo, como hasta ahora lo estàn llevando, los gobernantes de turno.QUE FACIL LO LLEVAN.

Fuera de línea

invitado123
Invitado

La estabilización económica es un proceso técnico, que se realiza obviamente si hay decisión política, responde ademas a la coyuntura del momento ¡No basta Estabilizar! una buena política económica debe ser sostenible en el tiempo y planes de contingencia. Si Ud. Cree que "Estabilizar" fue suficiente, esta equivocado. Desde el punto de vista económico Toledo hizo lo que tuvo que hacer y García ha continuado. Es cierto que uno pudo hacer mas y el otro tiene la obligación de ponerle mas garra, pero esas mis mas carencias tuvo Fujimori y si hablamos de "Corrupción" comparando el Gobierno de Fujimori gana por muy lejos.

Issac Banda
Member

La corrupcion, vienen de los hombres, que confiò FIJIMORI, oportunistas y traicioneros, QUE TODO LO BUENO que èl hizo, otros lo empañaron.

Fuera de línea

invitado123
Invitado

"En ese sentido" (Creo que es una frase favorita de Fujimori" en todos los gobiernos anteriores también fueron los oportunistas y traicioneros los culpables de la corrupció. ¿No cree que sería justo aplicar el mismo razonamiento? y entonces ¿Qué responsabilidad tienen los Gobernantes? ¿Sólo de las cosas positivas?. Si sus apreciación fuera cierta Fujimori fuen un "Gran Ingenuo" que No sabía lo que ocurría en su entorno, Que Desconocía, Que no se acordaba, Que no leía lo que firmaba...en fin Dá mucho que pensar

ulises675
Invitado

PARTIDOCRACIA grupo de personas q piensas q son los nobles de este pais pues formando diferentes partidos politcos llegan a ser congresistas y burocratas q muchas veces no son tecnicos en la materia ejemplo diez canseco towsen etc etc
IZQUIERDA CAVIAR termino con el cuel en francia de denomina a las personas q dicen servir a la clase baja mientras en su casa comen caviar y viven recibiendo dinero del extranjero mientras nos hacen cholitos ejemplo soberon de derechos humanos

Invitado
Invitado

toledo debe agradecer a fujimori pues  el ingeniero puso en orden e impulso la invercion minera gracias a la mineria se vive buenos momentos en este pais ya q los chinos estan invirtiendo y se viene toromocho una invercion con capitales chinos mientras estados unidos vive su peor momento los dolares sigen llegando a peru y producen su caida

Issac Banda
Member

Fujimori, casi no estaba en el escritorio, metido en el palacio. Fué un gobernante, que ando,camino en los pueblos mas lejanos del paìs, junto a su pueblo.-Acaso los demas funcionarios del gobierno,estaban pintados.- de Acuerdo con ULICES y el invitado 99.

Fuera de línea

Respuesta rápida

Suscribirse a este tema

Pie del página