MundoAnuncio / Foros

Foro de Bujias - foro de Motos en castellano - Mundoanuncio

Foros » Foro de Motos » 

Foro De Bujias

Foro de Bujias
Lechu
Invitado

Bujias

Necesito que alguien me aconseje, ya que la moto va a hacer 21000 km, y le toca el segundo cambio de bujias, el primero ya me lo hicieron, por que lo marcaba la garantia, aunque yo notaba que la moto funcionaba bien, y mi pregunta viene motivada por eso, ¿tengo que cambiar las bujias segun marca en la garantia, o hay algun sintoma que te indique el cambio?, ¿hay algun peligro en pasarte de los km marcados?. Espero que alguno me saque de la duda, ya que me sabe muy mal que me engañen y me cambien una cosa que esta bien. Perdon por el tocho.

Foro de Bujias
Invitado
Invitado

Re: Bujias

yamaha tenia ke ser
yo en mi cbr 600 rr con 27000 km ni se las e cambiado, dicen ke con 22000 km se tienen que revisar, las miré y estaban bien de electrodo, entoces se las cambiaré con 40000 km

PD: no vas a ganar para bujias

Foro de Bujias
Invitado
Invitado

omo jack el destripador....vamos por partes.....
-la bujia se calienta tanto,parte la ceramica,y es perfectamente posible que siga funcionando....con lo cual ni pierde altos,medios o bajos y los 4 cilindros siguen funcionando pero los trozos de ceramica se meten para dentro(es decir que pequeños restos de ceramica se cuelan al cilindro por la admision......
po otra parte....efectivamente he notado el consumo de aceite de mi querida ace(casi casi al 3% con dices)pero despues de probar una cbr600f(ni chicha ni limona)de 1992 y una vfr 750-91(mas de lo mismo pero comoda y dura)me quedo con la ace......es pejiguera con lo del aceite pero me da unas sensaciones que no me dieron ninguna de los dos jierros jonda que he trenido
me diras que son motos viejas....pero,amigo mio,la mia tb es vieja comparada con tu 600rr y te aseguro que los consumos de aceite desapareciern con la r1-00 y la r6-00.....aun asi las honditas siguen siendo ni chicha ni limonaaa....a ver sui encuebtras alguien c

Foro de Bujias
Invitado
Invitado

a ver sui encuebtras alguien con yamaha que diga eso de su yamaha.....

Foro de Bujias
Invitado
Invitado

Conoseis bujías y calentadores Brisk?
Mejores de todo el mundo.
Tambien especializadas para Tuning y Racing.
www.autoprimex.com

Foro de Bujias
Yisrel
New member

que bujia me recomiendan para mi cbr 600 rr 2004
y que medida saludos

Fuera de línea

Respuesta rápida

Suscribirse a este tema

Pie del página