MundoAnuncio / Foros

Foro de Divorciados - foro de PolíTica en castellano - Mundoanuncio

Foros » Foro de Política » 

Foro De Divorciados

Foro de Divorciados
Josue
Invitado

divorciados

como estuvo eso de que los divorciados no podrian comulgar?????
quisisera saber que opinana los afectados

Foro de Divorciados
Victor
Invitado

Re: divorciados

A mi personalmente me parece una barbaridad... pero bueno la iglesia parece que sigue sin querer aceptar el paso de tiempo y la evolucion del hombre

Foro de Divorciados
Yavi
New member

me tiene sin cuidado si puedo o no comulgar, el unico que da el perdon es Dios y un padre que de verdad quiere a su hijo siempre le perdona.

Fuera de línea

Foro de Divorciados
PRAHTMA
Invitado

HOLA.. quisiera la opinion de ustedes, para alguien q ya se ah separado, q posibilidad existe de  q  quisiera algo serio con una amiga

Foro de Divorciados
PRAHTMA
Invitado

HOLA.. quisiera la opinion de ustedes, para alguien q ya se ah separado, q posibilidad existe de  q  quisiera algo serio con una amiga

Foro de Divorciados
jonatan
Invitado

Josue escribió:

como estuvo eso de que los divorciados no podrian comulgar?????
quisisera saber que opinana los afectados

A mi me parece un horror, algo tipico de la iglesia si las cosas no son especificamente como ellos quieren listo no te perdonan y te vas a l infierno!!!

Foro de Divorciados
Xavon
New member

PRAHTMA escribió:

Para que hermano si ya fracasaste una vez, no la repitas. Si deseas pásala bien con otra pelada y nada más. No te comprometas, otro fracaso te puede hacer tomar malas decisiones

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Yavi
New member

Las posibilidades las tienes de nuevo sea amiga o no, pero siempre es conveniente dejar pasar un tiempo prudencial para establecer otra relación de pareja. Siempre luego de una separación sea ésta de pareja, de trabajo, muerte de un familiar, ets,  es indispensable pasar por un proceso en donde tendras que ir anulando malas vivencias y reforzando las mejores, para asi poder empezar de nuevo, como se dice un nuevo capitulo en tu vida sin llevar lastres del pasado.

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Luis Por Detras
New member

Marido puteado en todos los sentidos.
mi mujer me deja por otro, me pide la separacion, el juez le da la casa se lleva mi hija y encima tengo q pasarle compensancion por daños morales y/o psicologicos de 600 euros entre mi hija y la de ella, gano al mes unos 1400 euros, me quedo sin casa sin hija y viviendo con 800 euros al mes, y dicen que mueren mujeres ??????
joder si salen mas barato, al fin y al cabo sales de la carcel a los 7 u 8 años y todo lo que era tuyo sigue siendo tuyo. Las mujeres como las uvas las buenas colgadas y las malas pisadas.

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Invitado
Invitado

ni la mas remota

Foro de Divorciados
nomar 33
Invitado

mi mujer me pide la separación, yo con todo mi dolor se la voy a dar, mi problema es el siguiente: no tenemos hijos, la casa donde vivo la compre yo antes de casarnos aunque no esta terminada de pagar pero alta poco, estamos casados solo un par de años aguien sabra decirme si tengo que darle la mitad de la casa o solo una parte proprcional de los años que hemos estado conviviendo

Foro de Divorciados
Invitado
Invitado

nomar 33 escribió:

mi mujer me pide la separación, yo con todo mi dolor se la voy a dar, mi problema es el siguiente: no tenemos hijos, la casa donde vivo la compre yo antes de casarnos aunque no esta terminada de pagar pero alta poco, estamos casados solo un par de años aguien sabra decirme si tengo que darle la mitad de la casa o solo una parte proprcional de los años que hemos estado conviviendo

le tienes que dar la parte pro porcional desde que os casasteis y espero que la escritura este a tu nombre solo porque si no es asi lo tienes crudo si esta a tu nombre  como espero tasa la casa y lo dicho la parte proporcional y adios

Foro de Divorciados
Aguantoymucho
New member

hola yo vivo con mi mujer que padece esquizofrenia y tenemos un hijo en comun de 2 años y cuatro meses yo trabajo 12 horas diarias de noche ,y cuando llego a casa muchas veces me encuentro a mi hijo tirado en le suelo llorando y sin comer y su madre tumbada en la cama durmiendo yo atiendo al niño claro esta ,le llevo yo a la guarderia a las 10 de la mañana casi siempre por que ella esta durmiendo y prefiero no llamarla por no liarla, esto claro esta ,me esta pasando factura por que no descanso en condiciones,cuando me lebanto hago la comida para mi y para mi mujer y para el niño si no a comido bien en la guarderia ,ella durante el dia cuando se levanta no hace nada en la casa se suele ir a dar vueltas por la calle y biene a media mañana o cuando recoje al niño en la guarderia,cuando el niño se hace sus necesidades y le digo que le cambie me dice que lo haga yo que ella no es la criada de nadie,muchas veces cuando estoy en el trabajo y la llamo le pregunto que si a comido el niño y me dice que no a querido comer nada que le a dado piruleta,galletas y esas cosas ,ya emos tenido muchas crisis pero yo me da miedo divorciarme no por ella sino por el niño que creo que no se merece nada de esto, siento mucho temor de perder a mi hijo o que le den la custodia a ella pero yo e perdido toda mi personalidad,no tengo ganas de nada solamente me animo por el peque ñin que es lo que mas quiero pero ella me esta haciendo la vida imposible y lo que mas me duele es ver como mi hijo pasa muchas horas con esta mujer,que no le atiende en condiciones,el otro dia se ofrecio mi suegro a comprarnos una cama para el niño y nos dijo que la compraramos nosotros y que luego nos la pagaba el ,resulta que cuando fuimos a comprarla me dijo que la pagara yo yo le dije que si que yo la pagaba pero que luego que por favor cuando su padre le diera el dinero que me lo diera por que tenia que pagar los recibos de la comunidad de vecinos,y me hacia falta el dinero ,se enfado empezo a insultarme yo tambien a ella iba yo conduciendo el coche en ese momento y me pego tres bofetadas bien fuertes en la sien yo me puse tambien muy furioso y la insulte metiendome con su enfermedad gracias a Dios no estaba el niño y no vio nada pero os podeis imaginar el cuadro,si veis mi casa parece un rastrillo todo tirado sin recojer la ropa sucia por todos los lados ella pone a veces la lavadora pero mezcla la ropa sucia con la limpia un desastre ,cuando alguna vez se le a caido el chupete al niño al suelo yo lo e visto con mis propios ojos como ella se lo vuelve a meter en la boca sin labar el chupete otras veces a llevado ella al niño a la guarderia ahora que aqui es invierno y hace frio lleva al niño a la guarderia sin abrigarle en condiciones no le pone ropa de abrigo ni guantes ni gorro ni bufanda yo lo se por que cuando e ido a buscar al niño ,y le pido a la chica de la guarderia la ropa del niño me dice ella que no que mi mujer le habia llevado sin guantes sin gorro y sin bufanda os podeis imaginar la verguenza que paso yo al ver todo esto ,el niño no es tonto y es pequeño pero se da cuenta de todo y me quiere con locura y yo a el por supuesto estoy en un callejon sin salida cuando la llevo al psiquiatra cada 15 dias para que le pongan la inyeccion ,de risperdal ella se niega a que yo entre y pueda hablar con el medico no quiere que me vea ,lo quiere ocultar todo quiere dar la apariencia de buena madre ante la jente pero el que convive con ella soy yo y mi hijo y los dos sabemos que no es una buena madre ni buena persona ,lo mas gracioso es que encima mi suegro es medico y yo e tenido varias discursiones con el por que hace caso de todo lo que le dice su hija,cuando el sabe de sobra que el peso de casa y del niño lo llevo yo ami me engañaron y me ocultaron lo de su enfermedad hasta despues de casarme con ella y se quedo embarazada que fue ahi cuando yo me entere de que tenia esquizofrenia llevo casado 4 años el nene tiene 2 años y 4 meses creo que ya lo e dicho pero aunque quiero divorciarme no quiero que le salpique al niño nada,me gustaria que alguno de  vosotros me dierais consejo un abrazo a todos.

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Diego Calvera Meseguer
New member

Sé por lo que estás pasando... A mí me ocurrió como a ti, pero gracias a Dios, me dí cuenta antes, con fecha para la boda ya!!!
Es desastroso, por decir algo, esa problemática, además, el enfermo o enferma oculta su enfermedad, pues está mal vista, y además, con los fármacos, van bien, a ratos!!!
Ahora estoy con una chica extraordinaria, no puedo decir nada más.  Dios mío, se lo que estás pasando!!!
Contéstame, te puedo ayudar y mucho smile

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Manolo_z000111
Invitado

ALARMA SOCIAL TRAS SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALBACETE (ESPAÑA):
A un padre separado con la guardia custodia de su hija, le quitan a su hija, su piso y el 100% de su sueldo. ES CIERTO. El juez ha sido Manuel Mateos.

Foro de Divorciados
Josindo
New member

yo no estoy casado llebo 11 años con mi pareja y cinco bibiendo junto el otro dia me dijo que no tenia claro si me queria y que nos dieramos un tiempo yo creo que esto ya no tiene suluccion llebamos un mes separados y la pegunto como va y me dice que como el principio y la llam un chaval bastante pero me dicie que es un buen amigo es un compañero de trabajo me podeis aconsejas temgo la cabeza lcomo un bombo

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Diecalmes
Invitado

... o cásate con ella o sepárate... smile ya!!!!

Foro de Divorciados
Matin G.
New member

Soy estudiante de doctorado en Psicología. Necesito personas divorciadas o separadas recientemente que acepten contestar, de manera anónima y altruista, un cuestionario breve enviado por Internet. Es para una investigación sobre la relación de pareja, aunque las preguntas no se refieren específicamente a la relación con la ex-pareja, sino a las relaciones personales en general.
Los interesados por favor, escriban un correo a martingpsico@yahoo.es y les enviaré el cuestionario.
Muy agradecido.
Un saludo,
Martin G

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Invitado
Invitado

hermano soy divorciado y me volvi a casar no veo el porque perder la fe, actualmente tengo problemas en mi matrimonio tengo fe que se resolvera porque aprendi que si  hay entendimiento y confianza entre ambos no hay porque romper y si tienes que terminarla pues chao y dios les dara un mejor camino si se hace con madurez y sin conflictos. recuerda que la desesperanza lleva al fracaso. y hagas lo que hagas si no tienes fe fracazaras desde el principio. pero tambien recuerda que la relacion es de dos y ambos tienen que poner de su parte.

Foro de Divorciados
Resignado+
Invitado

Tengo una niña, (dos años), una mujer que ya no me quiere. No le he dado nunca motivo alguno.
Le he pillado su msn, habla guarradas.
Tenemos en propiedad (queda 2 años de hipoteca) una casa.
Qué me pasará si me divorcio, responder, gracias,

Foro de Divorciados
divorciada
Invitado

Iros todos los tios a tomar por cul...Mi ex me está haciendo la vida imposible y chantajeandome con su put...dinero porque yo nunca he trabajado y ya es tarde, pues no tengo experiencia laboral ninguna porque nunca tuve acceso al trabajo ya que he dedicado toda mi vida a mis hijos y la casa y suelen llamar a chicas con más jóvenes y con experiencia.
¿Qué decís ahora?....dejad ya de hacer la put... llorona, que eso de que las leyes favorecen a las mujeres, que si patatín que si patatán es pura mentira.

Foro de Divorciados
Invitado
Invitado

Lo primero aprendes educación, mal hablada, si no puedes trabajar, te jodes, y te metes a limpiar, si te pasa por la mala leche que tienes.  A tomar por el culo te vas tú, guarra!!! Y la única que va de víctima aqui eres tú, puta, que se te ven los gusanos en el chichi; a la ducha de vez en cuando, malolinte, bocasucia.  Te lo mereces, tú lo has querido, es un tomate en la cabeza bien podrido!!! tongue

Foro de Divorciados
Invitado
Invitado

me acabo de divorciar,y despues de no ver a mi pareja durante el proceso,cuando nos vimos vovio a resurgir la llama,pero ahora él esta cerrada no quiere volver conmigo pq lo paso muy mal, ya que le deje yo,ademas del dolor que hemos causado a nuestras familias, que puedo hacer?creeis que funcionaria despues de todo lo mal pasado estos meses?

Foro de Divorciados
Diecalmes
Invitado

... ese es tu problema, tu inseguridad, decídete!!! smile

Foro de Divorciados
Periodista
New member

Soy periodista, trabajo en Cuatro Televisión y quiero hacer un reportaje sobre divorciados que, debido a la crisis, tienen que compartir casa con la pareja. Si deseas contar tu historia, ponte en contacto conmigo.

Fuera de línea

Respuesta rápida

Suscribirse a este tema

Pie del página