MundoAnuncio / Foros

Foro de Divorciados - foro de PolíTica en castellano - Mundoanuncio

Foros » Foro de Política » 

Foro De Divorciados

Foro de Divorciados
Angela Lluch Pia
New member

Re: divorciados

Luis Por Detras escribió:

Marido puteado en todos los sentidos.
mi mujer me deja por otro, me pide la separacion, el juez le da la casa se lleva mi hija y encima tengo q pasarle compensancion por daños morales y/o psicologicos de 600 euros entre mi hija y la de ella, gano al mes unos 1400 euros, me quedo sin casa sin hija y viviendo con 800 euros al mes, y dicen que mueren mujeres ??????
joder si salen mas barato, al fin y al cabo sales de la carcel a los 7 u 8 años y todo lo que era tuyo sigue siendo tuyo. Las mujeres como las uvas las buenas colgadas y las malas pisadas.

siento por lo que estas pasando, pero en eso de que mueren mujeres te has pasado, piensa que tienes una hija. No solo soy los hombres, mi hija tiene 14 años solo le a pasado en todas los años 2440euros, estubo unos añs viendola sin darme nada y yo estaba de acuerdo en mi hija estubiera con el, quiso quedarse con la mitad de mi piso, durante 4 años el prestamo lo pagaba yo sola y para mas inr estuvo un año viviendo en la vivienda y todavia le pagaba yo la luz y el agua. Incluso se fue al regristro de la propiedad haber si la casa de mis padres(ya que mi padre hacia unos meses que habia fallecido) haber si estaba ami nombre ya que de haber sido asi era en clase de venta, le tube que dar la mitad de esos 4 años y cuando vio que ya no podia sacar mas, tu lo as visto yo tampoco no pasa pension a la niña ni la quiere ver y no le deseo ningun mal quese muy feliz y el se lo a perdido, un hijo es lo mas importante en este mundo. Hay mujeres que tambien nostorean y no nos veneficiamos en nada. Cambia el chip y no deses mal anadie. Siento que se tequede tan poco para sobre vivir yo sobrevivo con 845 euros. suerte

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Invitado
Invitado

Mi marido se lio con otra, teniamos 2 hijos, a los dos meses intento volver, no quise. En el divorcio ha intentado pasar tan poco que yo hubiera tenido que dejr de trabajar para tener que llevar a los niños por no pagar cuidadora.
Ahora 2 años despues se ha casado y su actual pareja está embarazada de 6 meses...y empieza de nuevo a llamarme...como se lee ésto

Foro de Divorciados
Invitado
Invitado

La volverá a dejar, es un inestable

Foro de Divorciados
Lola345
New member

me he divorciado hace unos meses, la causa fue falta de comunicacion,ahora mi pareja me propone tener relaciones con compromiso de fidelidad,yo aun le quiero y no se si esto me puede hacer mas daño o puede ser una puerta a solucionar nuestros problemas, la verdad es que ahora hablamos mas que antes,pero no se si este tipo de relacion me puede perjudicar mas que beneficiar. Siempre escuxe que segundas partes no son buenas, Hay alguien que le haya funcionado a la segunda?Pq creeis que mi pareja m propone esto?agradezco respuesta

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Yo Mero
New member

a lo mejor lo digo de higado, pero el tema esta en la mente y conciencia y no en la pieza de azucar

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Yo Mero
New member

perdon, lo que te proponen se llama sexo, y te lo digo con conocimiento de causa, la supuesta mejora sigue siendo chantaje como ya lo has conocido, desprendete de esa dependencia pero YA!

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Invitado
Invitado

Lola345 escribió:

me he divorciado hace unos meses, la causa fue falta de comunicacion,ahora mi pareja me propone tener relaciones con compromiso de fidelidad,yo aun le quiero y no se si esto me puede hacer mas daño o puede ser una puerta a solucionar nuestros problemas, la verdad es que ahora hablamos mas que antes,pero no se si este tipo de relacion me puede perjudicar mas que beneficiar. Siempre escuxe que segundas partes no son buenas, Hay alguien que le haya funcionado a la segunda?Pq creeis que mi pareja m propone esto?agradezco respuesta

Hola!Yo tambien pase por lo mismo que tú y como le queria, lo hize durante 1 año, pero sabes lo unico que hacia....echaba un polvo y se piraba... y me di cuenta que era una tonta por permitir eso....yo queria darle una lección  y me propuse no tener mas relaciones sexuales con él para que lo pensara y lo arreglaramos ya que tambien teniamos una hija. Pues asi estuvimos 6 meses y me dijo que si no tenia relaciones sexuales que se buscaria a otra....y yo creia que me queria...y sabes lo que paso????que efectivamente....se busco a otra....y creo que para lo mismo....para el sexo....porque a mi me sigue llamando y machacando por que es un crio que no sabe lo que quiere....No seas tonta y no le permitas eso....porque ellos lo unico que buscan es Sexo.....son todos iguales cariño.

Foro de Divorciados
Diecalmes
Invitado

vamos, a ver, esto es increíble, dos tías confesándose, jua, jua, jua smile
INMENSO!!!!

Foro de Divorciados
Invitado
Invitado

[Si te casaste en separacion de bienes no tiene derecho a nada, solo a la parte que ella haya puesto en la hipoteca y eso siempre y cuando lo pueda demostrar ella.
Porq si el piso esta a tu nombre, la hipoteca tambien, a no ser que tengas algun documento que diga que ella pagaba su parte de hipoteca no debes perder la casa.

Foro de Divorciados
eucumer
Invitado

La situacion que planteas es dificil, pero si admites mi consejo.
Cuando una pareja decide divorciarse es pq hay un desequilibrio, provocado por algo externo o por algo interno a la pareja. En estas situacines hay una victima que es la que no quiere separarse y un verdugo que es el que quiere.

La victima lo pasa muy mal pq no entiende nada, por mucho que el verdugo le haya hecho previamente la vida imposible.

Todo se descoloca es como un puzle que se desordena, cuando pasan todos los tramites, la victima se encierra en su dolor y intenta reordenar el puzle con las piezas que le faltan, para ello necesita protegerse para que no se lo descoloquen otra vez.
Pero llega el verdurgo que esta perdido y le sobran piezas y quiere volverselas a dar a la victima. Y claro la victima esta ordenando su puzle y esas le sobran.

CONSEJO, empieza poco a poco a volverla a conquistar, no intentes arreglar el puzle. Empezad uno nuevo.
Pero sin prisas y sin reproches.
cuentame que tal vas.

Invitado escribió:

me acabo de divorciar,y despues de no ver a mi pareja durante el proceso,cuando nos vimos vovio a resurgir la llama,pero ahora él esta cerrada no quiere volver conmigo pq lo paso muy mal, ya que le deje yo,ademas del dolor que hemos causado a nuestras familias, que puedo hacer?creeis que funcionaria despues de todo lo mal pasado estos meses?

Foro de Divorciados
Loliii
New member

ni lo intentes cuando una cos ano funciona por mas que lo intentes seguira igual asumelo y veras con el paso del tiempo salis todos beneficiados

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Marina33
New member

lo mas rapido que puede salir un divorcio en españa??

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Marina33
New member

cuanto dura un proceso de divorcio en españa ??

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Marina33
New member

cuanto puede durar un divorcio en españa

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Naty1979
New member

Se que te va a sonar mal, pero lamentablemente segundas partes nunca son buenas, yo llevo 10 años de casada con mi marido y el es tambien super cerrado y conmigo ni dialoga, pero cada vez que nos peleamos y yo me largo para lo de mi mama que vive muy lejos, el va a buscarme como al mes y me propone lo mismo que tu marido, entonces yo acepto siempre porque lo veo cambiado, me mima, me habla, me promete, es dulce, todo lo que te puedas imaginar, hasta que.....pasan los meses y todo regresa a la normalidad y él sigue siendo el mismo de siempre. yo ya estoy podrida de eso y no lo soporto mas, asi que querida lola no creo que el tuyo cambie, es feo decir esto pero los hombres son asi. saludos!!!!!

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Marina33
New member

alguien puede decirme cuanto tarda en salir un divorico express

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Lola345
New member

3 meses

Marina33 escribió:

alguien puede decirme cuanto tarda en salir un divorico express

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Trufiborrj
New member

Tengo una niña de 5 años de mi primer matrimonio y voy a tener un bebe para enero de mi segunda relación,necesito hablar con alguien en mi misma situación para que me ayude a como llevar a mi hija sin que sufra celos,ni cambie su carácter,pues es muy sensible.Muchas gracias.

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Txikitxu
New member

No tropieces dos veces con la misma piedra, te lo digo por experiencia, nunca cambian.

Lola345 escribió:

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Invitado
Invitado

Trufiborrj escribió:

Tengo una niña de 5 años de mi primer matrimonio y voy a tener un bebe para enero de mi segunda relación,necesito hablar con alguien en mi misma situación para que me ayude a como llevar a mi hija sin que sufra celos,ni cambie su carácter,pues es muy sensible.Muchas gracias.

Es imposible que no sufra celos.  Tienes que acostumbrarte a ellos y proteger a la pequeña recien nacida, pues es quien puede sufrir esos ataques.  En casa tenemos el mismo caso, el niño mayor tiene 8 años, traído de Venezuela, de una anterior relación de mi pareja, y nuestro hijo de 2 añitos, y he visto al mayor untándole con un algodón de alcohol al pequeño en la boca, para no se qué... cosas de niños; pero el mayor le suele hacer maldad y tenemos que intervenir mucho.  Esto es como el frente, caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Ah!! te diré que muchas veces se empeña, el mayor, en separarnos, y gracias a mi pareja, la "cosa" va hacia adelante.  Pero ya han intervenido las fuerzas de seguridad, y más que intervendrán pues el mayor de 8 años se suele escapar de casa.  Ánimo, que los niños son muy majos smile

Foro de Divorciados
Thatara
New member

reconoci aun hijo sinser mio,ahora él ha cumplido los 18:cuando puedo emanciparlo económicamente;sabeis de algun caso?

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Thatara
New member

en menos de3 meses, si quieres salir antes de casa  para que él no te denuncie pide las provisionalísimas, aunque luego en la sentencia te vuelvas a casa

Fuera de línea

Foro de Divorciados
Thatara
New member

divorciada escribió:

Iros todos los tios a tomar por cul...Mi ex me está haciendo la vida imposible y chantajeandome con su put...dinero porque yo nunca he trabajado y ya es tarde, pues no tengo experiencia laboral ninguna porque nunca tuve acceso al trabajo ya que he dedicado toda mi vida a mis hijos y la casa y suelen llamar a chicas con más jóvenes y con experiencia.
¿Qué decís ahora?....dejad ya de hacer la put... llorona, que eso de que las leyes favorecen a las mujeres, que si patatín que si patatán es pura mentira.

si juegas bien tus cartas puedes ganarlo todo primero cambia de abogado

Fuera de línea

Foro de Divorciados
format08
Invitado

FORMAT  QUIER ESCRIBIR como huevos funciona esto

Foro de Divorciados
Fortmat08
New member

FORTMAT ESCRIBE

Parece que he acertado.Os comento estoy en proceso de separacion,no quiero terminar la relacion a tortas pero mi "pareja" se pone muy violenta y marcando constantemente las constestaciones no quiere el dialogo,quiero hablar con ella el motivo y alega malos tratos y que la estoy mal tratando desde hace mucho,segun he podido hablar con ella me he dado cuenta que en su circulo de medicos abogados y sicologos han diagnosticado que tengo un perfil de violencia de genero.Pero ni me han citado para una valoracion y
ni tan siquiera para constatar si es real y ponerme un tratamiento si fuera necesario y salvar la relacion sobre todo por un hijo que tengo con problemas de salud que no desea que nos separemos y cuando el percibe que no hay marcha atras se pone a llorar.
Yo no deseo que mi hijo sufra pero ella ha marcado
un perfil y no lo abandona.Como no se sincera con migo,la dije que iva a luchar por la custodia de mis hijos y su aptitud ha cambiado esta mas dialogante no se pone a la defensiva e incluso me ha permitido acostarme con ella.¿alguien ha pasado por algo similar y me puede comentar con su esperiencia por donde vienen los tiros?

Fuera de línea

Respuesta rápida

Suscribirse a este tema

Pie del página