MundoAnuncio / Foros

Foro de Enduro Y Supermotard - foro de Motos en castellano - Mundoanuncio

Foros » Foro de Motos » 

Foro De Enduro Y Supermotard

Foro de Enduro Y Supermotard
Elbala2007
Invitado

Enduro y supermotard

Estoy pensando comprarme una moto para hacer enduro y que tambien me permita hacer supermotard y el problema es que desconozco bastante ambos segmentos.

Mi experiencia con el supermotard es completamente nula, aunque si que he tenido varias motos de enduro (la ultima una gas-gas 250 ec). La moto que elija seria para usarla durante el verano como diversion para subir a hacer curvitas a la sierra y para meterla de vez en cuando a circuito y en invierno, para salir al campo con ella y hacer un poco el cabra.

Si solo fuese a hacer enduro lo tendria claro, me compraria otra vez una Gas-gas 250, que es una gran moto, ligerita y divertida.... pero como he dicho antes mi idea es tener un kit supermotard para alternar su uso de campero a carretera.

Mi principal miedo viene por el echo de que no me quiero cargar la moto en 2 salidas, ya que en carretera o circuito supongo que la caña que se le mete a la moto de enduro es muy superior a la que su uso normal conlleva.

Mis aspirantes son:

Husqvarna 450 te
KTM 450 EXC
KTM 525 EXC
Yamaha wr 450

¿Cual creéis vosotros que mejor se adapta a lo que busco? Gracias por anticipado.

P.D. Si alguien sabe la potencia de esas motos le agradecería que diese los datos, ya que en varias paginas que he consultado ponen esos valores como n.d. (no declarados)

Invitado
Invitado

Re: Enduro y supermotard

Todas las que comentas son grandes motos para ambos menesteres, yo tengo la Honda crf450x, y también tengo pensado pillarle el kit SM.

La mía te la recomiendo encarecidamente, es un pepino, y va de coña. Si no entra dentro de tus opciones, yo iría a por la ktm450 o a por la wr450. He oído hablar maravillas de ambas, sobretodo de la ktm.

DANTE1974
Invitado

Hola, yo te recomiendo la KTM y la Yamaha, piensa que son las motos que mas respuestos vas a tener, por cierto a escojer, si vas a hacer supermotard yo me kedaria con las 525!!

Invitado
Invitado

1ª RODI CUP SUPERMOTARD
               17 DE JUNIO 2007
                                        CIRCUITO DE TORREMOCHA ( TERUEL )

•    POR LA COMPRA DE UN JUEGO DE NEUMÁTICOS, INSCRIPCIÓN GRATUITA.
•    CADA PILOTO PARTICIPARÁ SEGURO EN : 1 ENTRENAMIENTO LIBRE DE 20” + 1 ENTRENAMIENTO CRONOMETRADO DE 20” + 2 MANGAS DE 15” + 2 VUELTAS ( MÁXIMO 20 PILOTOS POR MANGA ).
•    PLAZAS LIMITADAS A LAS 60 PRIMERAS INSCRIPCIONES
•    PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL 978 60 91 60

Gonzalo Cordoba
New member

[
HOLA TENGO UN 450 KTM SX DE MOTOCROSS, CON EL KID DE SUPERMOTAR, PERO TENGO UN PROBLEMA LA MOTO VIBRA CUANDO ENTRO EN LAS CURVAS, SI ALGIEN SABE Q PUDE SER ESTO ME SERVIRIA DE MUCHO SI ME AYUDA GRACIAS.

Fuera de línea

Ferran
New member

hola me llamo ferran y tengo una gas gas 250,ahora para el verano queria un kit de supermotard;aunque sean las llantas o neumaticos..que tendria que modificar mas?sabeis donde encontrar neumaticos o llantas de ocasion?espero vuestra respuesta..graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera de línea

Macg
New member

hola, quiero adquirir una KTM 950 super enduro, y quisiera saber si existe algun kit para colocarle ruedas de supermotar. Gracias.

Fuera de línea

Antonio RodríGuez Maqueda
New member

Hola Ferran, yo vendo un kit de supermotard completo (con todo) + un neumático 160/60 zr 17 michelin pilot race a estrenar por 750€

Fuera de línea

Gasgas
New member

lo k tienes k hacer es rebajarmelo mamón,y dejar k lo cate ...jejejje y en dos plazos..jejejjeje,,,te encontré!!! nos vemos en la gasolinera almorzando !!!jajajjajajjja

Fuera de línea

Enroscale
New member

tengo unas dudas, a ver si podeis ayud.tengo un prob d fugas en radiador y no hay soluc en yamaha wr 400.he mirad rad d wr 450-02 y quisiera saber si soportes y tomas d manguitos son las mismas.gracias

Fuera de línea

Invitado
Invitado

podeis tirar las motos a la ria

Carlos Masias
New member

VENDO GAS GAS 250 EC  DEL 2007 COMO NUEVA
TEL 615949981

Fuera de línea

Invitado
Invitado

Elbala2007 escribió:

Estoy pensando comprarme una moto para hacer enduro y que tambien me permita hacer supermotard y el problema es que desconozco bastante ambos segmentos.

Mi experiencia con el supermotard es completamente nula, aunque si que he tenido varias motos de enduro (la ultima una gas-gas 250 ec). La moto que elija seria para usarla durante el verano como diversion para subir a hacer curvitas a la sierra y para meterla de vez en cuando a circuito y en invierno, para salir al campo con ella y hacer un poco el cabra.

Si solo fuese a hacer enduro lo tendria claro, me compraria otra vez una Gas-gas 250, que es una gran moto, ligerita y divertida.... pero como he dicho antes mi idea es tener un kit supermotard para alternar su uso de campero a carretera.

Mi principal miedo viene por el echo de que no me quiero cargar la moto en 2 salidas, ya que en carretera o circuito supongo que la caña que se le mete a la moto de enduro es muy superior a la que su uso normal conlleva.

Mis aspirantes son:

Husqvarna 450 te
KTM 450 EXC
KTM 525 EXC
Yamaha wr 450

¿Cual creéis vosotros que mejor se adapta a lo que busco? Gracias por anticipado.

P.D. Si alguien sabe la potencia de esas motos le agradecería que diese los datos, ya que en varias paginas que he consultado ponen esos valores como n.d. (no declarados)

Creo que la mejor moto es la KTM525 o si puedes gastar mas la Husaberg

FOX
Invitado

HOLA A TODOS,TRABAJO EN UNA TIENDA FOX SITUADA EN EL FACTORY DE LAS ROZAS,Y ERA PARA DECIROS QUE EL 15 16 17 DE MAYO SACAMOS A LA VENTA EL MUESTRARIO DE LA COLECCION SUMMER 08!!!CON HASTA UN 70% DE DESCUENTO SOBRE EL PVP OS INVITO A TODOS A QUE OS PASEIS

Invitado
Invitado

vendo llantas supermotard gas gas neumaticos medio uso 650e

Hiper8
New member

Invitado escribió:

vendo llantas supermotard gas gas neumaticos medio uso 650e

hola estaria interesado en el kit de llantas  si todavia estan en venta  llamame 687943858

Fuera de línea

Jose Somao
New member

Por favor mandame foto llantas a mi e-mail viorsomao@hotmail.com

Fuera de línea

Invitado
Invitado

Ferran escribió:

hola me llamo ferran y tengo una gas gas 250,ahora para el verano queria un kit de supermotard;aunque sean las llantas o neumaticos..que tendria que modificar mas?sabeis donde encontrar neumaticos o llantas de ocasion?espero vuestra respuesta..graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola no se si yego tarde pero bueno tebgo un juego de llantas con cubiertas varios discos de frenos y pinzas qe se pueden adaptar a cualquier moto para supermotard.de precio muy economicas.respondeme si te interesan y te mando fotos.un saludo

Invitado
Invitado

Invitado escribió:

Ferran escribió:

hola no se si yego tarde pero bueno tebgo un juego de llantas con cubiertas varios discos de frenos y pinzas qe se pueden adaptar a cualquier moto para supermotard.de precio muy economicas.respondeme si te interesan y te mando fotos.un saludo

--------------------

Hola ami tambien me interesan las ruedas, para el verano. Si este otro no te las compra dame un toque y mandame alguna foto por favor mi correo es este "gomaorru@hotmail.com"
saludos y gracias

Invitado
Invitado

estoy buscando un kit de supermotard para una ktm 450 del 2008

Respuesta rápida

Suscribirse a este tema

Pie del página