Vaya dos, anda que ayudáis, que pena de gente...
Bájate el OpenOffice, es software libre y es gratuito.
Lo puedes descargar de:
http://es.openoffice.org
Fuera de línea
Hola,me gustaría saber cómo puedo fijar un tipo de pegado de datos traspuesto.Es decir , los datos originales a copiar se encuentran verticalmente y necesito pegarlos en otra pág de manera horizontal,hasta ahí bien porque hasta ahora lo hacía por grupos de 4 con pegado especial traspuesto.Pero ahora tengo 200datos y debe haber una manera de dejar fijo este tipo de pegado traspuesto para que se realice automáticamente al desplazar el ratón.POR FAVOR CÓMO SE FIJA ESTE TIPO DE PEGADO(EN EXCEL)
graciassss
Fuera de línea
Hola,
Tengo una plantilla hecha en excel que mis comerciales van cumplimentando con los datos de cada cliente y necesitaria alguna forma de volcar esta informacion en una excel donde cada fila represente a un cliente con los datos correspondientes de la plantilla.
No se si hay alguna forma de que este proceso se haga de la forma más automática posible..
Muchas gracias
Inma escribió:
Hola,me gustaría saber cómo puedo fijar un tipo de pegado de datos traspuesto.Es decir , los datos originales a copiar se encuentran verticalmente y necesito pegarlos en otra pág de manera horizontal,hasta ahí bien porque hasta ahora lo hacía por grupos de 4 con pegado especial traspuesto.Pero ahora tengo 200datos y debe haber una manera de dejar fijo este tipo de pegado traspuesto para que se realice automáticamente al desplazar el ratón.POR FAVOR CÓMO SE FIJA ESTE TIPO DE PEGADO(EN EXCEL)
graciassss
Fuera de línea
necesito saber como hacer para utilizar formulas anidadas utilizando intervalos como por ejemplo me pide
*si la nota media es de 0 a 3.99 deberá consignar la palabra "insuficiente"
*si la nota media es de 4 a 6.99 debera consignar la palabra "Aprobado"
tengo q armar la formula de modo q en la misma columna me quede
insuficiente
insuficiente
aprobado
insuficiente ...etc alguien sabe como armar la formula? para el primer items ya la hice y es
=SI(E2<=3,99;"Insuficiente"
y como le anido la otra?
Fuera de línea
Jessca escribió:
necesito saber como hacer para utilizar formulas anidadas utilizando intervalos como por ejemplo me pide
*si la nota media es de 0 a 3.99 deberá consignar la palabra "insuficiente"
*si la nota media es de 4 a 6.99 debera consignar la palabra "Aprobado"
tengo q armar la formula de modo q en la misma columna me quede
insuficiente
insuficiente
aprobado
insuficiente ...etc alguien sabe como armar la formula? para el primer items ya la hice y es
=SI(E2<=3,99;"Insuficiente"y como le anido la otra?
lo que tiens que hacer es crear un nido sentarte en el y poner un huevo y lo anidas ya
Por que no me hablas en cristiano ? yo no tengo ni idea de casi nada pero de exell menos por favor, me puedes detallar que es esto que me dices ? Y donde dices que esta en excell?
Fuera de línea
La idea es la siguiente: quiero sumar un rango de celdas donde el rango comienza en una celda dada, pero acaba en una celda n-ésima donde n es un número que lo especifico en una celda.
Con un ejemplo se verá mas claro; Quiero realizar un sumatorio de un rango en una misma columna donde el primer número del rango está en la celda A1 y el ultimo en la celda A"n", donde "n" lo especifico en otra celda. Como puedo hacer esto de un sumatorio génerico?? Mil gracias por adelantado
Pablo
Fuera de línea
Hola quisiera llevar lo de las clasificaciones de una liga de futbol, y lo que no se es como puedo hacer que cuando un equipo gane y este el segundo y el primero pierda, que automaticamente se ponga el primero que mas puntos tenga, vamos como en los festivales esos de musica, que segun los puntos que les voten suben y bajan, espeo que me halla explicado bien y si no lo entendeis por favor escribirme .Gracias
Fuera de línea