hola :
tengo un pequeño dato sobre Excel, lo que sucede es que no se si tengo alguna opcion de configuracion bloqueada sobre las teclas de combinacion especificamente la de busqueda CONTROL + B NO me hace esta opcion espero me puedan ayudar
Fuera de línea
tengo este problema que no se como resolver y por eso acudo a la comunidad mi problema es con excel y lo que quiero hacer es esto:
tengo una secuencia de numeros cualquiera supongamos
1 2
2 1
3 2
2 1
1 1
1 1
los dos en columnas diferentes lo que quiero hacer es esto que al momento en que yo le diga que busque el num 1 me cuente mas o menos asi
1 se repitio 3 veces en la columna numero 1 despues del uno sigio 1 ves el numero 2 y una ves el numero 1 acia abajo y hacia un lado el numero 2 sigio al numero 1 una vez y el numero uno dos veses.
eso es lo que quiero contar como lo ago se que debe ser con secuencias logicas en C++ sera con apuntadores y seria muy facil pero en excel como lo ago.....
Fuera de línea
Jessca escribió:
necesito saber como hacer para utilizar formulas anidadas utilizando intervalos como por ejemplo me pide
*si la nota media es de 0 a 3.99 deberá consignar la palabra "insuficiente"
*si la nota media es de 4 a 6.99 debera consignar la palabra "Aprobado"
tengo q armar la formula de modo q en la misma columna me quede
insuficiente
insuficiente
aprobado
insuficiente ...etc alguien sabe como armar la formula? para el primer items ya la hice y es
=SI(E2<=3,99;"Insuficiente"y como le anido la otra?
Para esas dos, tan solo =si(e2<=3,99;"Insuficiente";"Aprobado") pero supongo que lo tu pedías era algo así : =si(e2<=3,99;"Insuficiente";si(e2<=4,99;"Aprobado";"Notable")) - Espero te sirva
mi pregunta es esta tengo estos datos
1
A 3 YO TENGO UN CAMPO DONDE
B 4 ESCRIBO UN NUM EJE: 3
C 3 Y EL ME DA DE RESULTADO:
D 2 1=0
E 3 2=1
F 4 3=0
4=2
(ESTE ES EL NUM DE VEWCES QUE SE REPITIO EL 2 DESPUES DEL 3 Y EL CUATRO DESPUES DEL TRES.
SI SE REPITEN MAS VECES LOS VA SUMANDO CON LOS RESULTADOS ANTERIORE EN MI TABLA DE RESULTADO COMO EL CASO DEL 4....
AHORA MI PREGUNTA ES COMO AGO ESTO......
GRACIAS..
mi pregunta es esta tengo estos datos
1
A 3 YO TENGO UN CAMPO DONDE
B 4 ESCRIBO UN NUM EJE: 3
C 3 Y EL ME DA DE RESULTADO:
D 2 1=0
E 3 2=1
F 4 3=0
4=2
(ESTE ES EL NUM DE VEWCES QUE SE REPITIO EL 2 DESPUES DEL 3 Y EL CUATRO DESPUES DEL TRES.
SI SE REPITEN MAS VECES LOS VA SUMANDO CON LOS RESULTADOS ANTERIORE EN MI TABLA DE RESULTADO COMO EL CASO DEL 4....
AHORA MI PREGUNTA ES COMO AGO ESTO......
GRACIAS..
Dado que alguno busca plantillas, os invito a probar las publicadas en:
http://economia-excel.blogspot.com
Fuera de línea
HOLA COMO ESTA
TENGON UNA DUDA EN LA FUNCIONES LOGICAS DE EXCEL Y QUISIERA QUE ME AYUDEN COMO ANIDAR MAS DE 7 FUNCIONES LOGICAS POR QUE MAS DE SIETE PRESENTA ERRORES
ESTE ES LA FORMULA:
=SI(Y(B37>=48;B37<=104);"10-20";SI(Y(B37>=33;B37<=47);"20-30";SI(Y(B37>=25;B37<=32);"30-40";SI(Y(B37>=20;B37<=24);"40-50";SI(Y(B37>=17;B37<=19);"50-60";SI(Y(B37>=15;B37<=16);"60-70";SI(Y(B37>=13;B37<=14);"70-80";SI(Y(B37>=10;B37<=12);"80-100"; SI(Y(B37>=8;B37<=9);"100-120";SI(Y(B37>=6;B37<=7);"120-150";SI(Y(B37>=2;B37<=5);"150-UP")))))))))))
LES AGRADESERIA MUCHISIMO COMO RESOLVERLO CON EJEMPLOS O VER SI PUEDE RESOLVERLO DE OTRA MANERA
SALUDOS
Aqui teneis manuales para quien le interese:
http://www.manualesdeayuda.com/manuales … ica/excel/
Fuera de línea
HOLA, tengo una pqñ base de datos en excel con 3 formularios, pero tuve que insertar mas campos en el formulario ya que se insertaron mas columnas e la hoja, la aplicacion esta casi terminada, solo falta cuadrar el formulario para que coincida con la insercion de los datos del formulairo ala hoja. y no se hacerlo muy bien.
un amigo por la red me esta ayudando, pero no he podido localizarlo, en vista de eso , pido un poco de ayuda en este foro para terminarlo.
tengo que enviar el archivo al correo de la persona que se disponga a colaborarme para que se comprenda un poco mejor.
el programa consta de formulas, funciones, formularios, macros, vinculos. controles activex, con un poco de programacion basica en el editor de visual de excel.
la clave para abrir el archivo es: 5
los campos son:
diroficcomprador
teloficcomprador
diroficcodeudor
teloficcodeudor
telvendedor
gracias.
espero pronta ayuda.
Fuera de línea
hola
bueno puedes utilzar el "autofiltro" que se encuentra en el menu "datos" "filtrto" y despues "autofiltro" y creo que es una manera mas sencilla de buscar lo que quieres.
bueno espero que te alla servido de algo. ok. bye.
este foro es una porqueria, y si es español mas todavia, les recomiendo la web del programador,
hola:
les cuento
estyo haciendo la practica y estyo haciendo una base de datos, donde los mecanicos q tengo a cargo ingresan en una planilla las fallas de las maquinas respectivas... pero mi probelma es el siguiente
necesito una macro para q cuando los mecanicos ingresen los datos estos queden bloqueados para q cuando los oros mecanicosa ingresen sus datos no borren los anteriores...
la idea q sea una macro q cada cierto tiempo despues d eingresar los datos estos queden proteguidos y no se borren ni se puedna modicicar, queden proteguidos contra escritura.
Ojala alguien me pueda ayudar y le mando el archivo si le quedan dudas pa q me pueda ayudar, por favor!!!
saludos!ª
y gracias de ante mano
Fuera de línea
Fuera de línea