MundoAnuncio / Foros

Foro de Honda Cbr - foro de Motos en castellano - Mundoanuncio

Foros » Foro de Motos » 

Foro De Honda Cbr

Foro de Honda Cbr
Invitado
Invitado

HONDA CBR

ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL MUNDILLO MOTERO, COMPRE LA CBR DE 600 F Y EN UN PRINCIPIO PENSE QUE ERA TRANQUILA, ALUCINE, ES NOBLE, TE PERMITE FRENAR EN CURVA Y MADRE MIA LA ESTAVILIDAD EL BUEN MANEJO, SALI UN DOMINGO CON MI AMIGO Y SU CBR DE 1000 COLORES REPSOL, Y SABEIS? NO ME DEJABA ATRAS, DOY GRACIAS A HONDA POR ESE GRAN INVENTO, Y POR CIERTO LA COMODIDAD, LA MALA LECHE ETC ETC ETC DE LA CBR 600 F NO LO TIENEN LA GRAN MAYORIA. UN SALUDO

Foro de Honda Cbr
Invitado
Invitado

Re: HONDA CBR

he visto que hay varios anuncios de esta moto, hay una que en particular es negra y pide 5200 euros por ella y esta limitada en papeles, que os parece? tiene varios extras y tiene buena pinta, que os parece, contestar porfa

Foro de Honda Cbr
NERA33
Invitado

parece que esta bien, habria que oirla y rodarla un pelin

Foro de Honda Cbr
Invitado
Invitado

yo tengo esta en venta y si la ves y la pruebas, verás que esta enterísima, solo tiene un año. y 11.500km.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3620685

Foro de Honda Cbr
Invitado
Invitado

mira tengo una cbr 600rr y me quiero comprar un escape me ofrecen un micron de acero inox,por 150,pensaisque es buena compra

Foro de Honda Cbr
Ramonet
New member

hola amigos.tengo un regulador de corriente y caja electronica(caja negra)de la 600f del 92.Lo tenia de repuesto cuando viajaba ya que se te puede ir, pero vendí la moto sin que me hiciera falta.A alguien le puede interesar?

Fuera de línea

Foro de Honda Cbr
Antxon
New member

Ramonet escribió:

hola amigos.tengo un regulador de corriente y caja electronica(caja negra)de la 600f del 92.Lo tenia de repuesto cuando viajaba ya que se te puede ir, pero vendí la moto sin que me hiciera falta.A alguien le puede interesar?

Buenas. Si me dices el precio hablamos.

Foro de Honda Cbr
Antxon
New member

Invitado escribió:

ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL MUNDILLO MOTERO, COMPRE LA CBR DE 600 F Y EN UN PRINCIPIO PENSE QUE ERA TRANQUILA, ALUCINE, ES NOBLE, TE PERMITE FRENAR EN CURVA Y MADRE MIA LA ESTAVILIDAD EL BUEN MANEJO, SALI UN DOMINGO CON MI AMIGO Y SU CBR DE 1000 COLORES REPSOL, Y SABEIS? NO ME DEJABA ATRAS, DOY GRACIAS A HONDA POR ESE GRAN INVENTO, Y POR CIERTO LA COMODIDAD, LA MALA LECHE ETC ETC ETC DE LA CBR 600 F NO LO TIENEN LA GRAN MAYORIA. UN SALUDO

Es que siendo una F es más deportiva que muchas R

Foro de Honda Cbr
Antxon
New member

CBR 250RR a 19.000rpm ¿hay algo que suene mejor?

Pues eso, el motor de 4 cilindros en linea más pequeño fabricado en 1991 es para mi el que mejor suena. Alcanza 19.000rpm sin inmutarse, y no le hace falta ningún escape raro para que suene bien... http://es.youtube.com/watch?v=v98kBl...eature=related

Ultimo editado por Antxon (2008-10-17 22:51:35)

Respuesta rápida

Suscribirse a este tema

Pie del página