MundoAnuncio / Foros

Foro de Honda Shadow 600 - foro de Motos en castellano - Mundoanuncio

Foros » Foro de Motos » 

Foro De Honda Shadow 600

Foro de Honda Shadow 600
Pedro Gaya
Member

Re: Honda Shadow 600

NUEVA TIENDA ON-LINE

ARTCORE GRAFICS!!!!

* Camisetas GRACIOSAS
*Chaquetas
*Ropa Interior
*Complementos
* Y mucho más!!

Pueda verla en:

http://www.artcore-grafics.com

Danos tu opinión y PARTICIPA EN EL CONCURSO.

Gracias!

Fuera de línea

Foro de Honda Shadow 600
MuñEco
New member

Me gustaria poder verla. Yo tengo otra y la estoy personalizando un poco a mi manera, si quieres intercambiamos fotos.

Fuera de línea

Foro de Honda Shadow 600
MuñEco
New member

Felipe Barberá escribió:

Hola me voy a comprar una Honda Shadow 600 y queria haceros tres preguntas:
1º) El asiento del acompañante es comodo?
2º) Donde puedo comprar unas alforjas de piel en plan barato
3º) Donde puedo comprar el respaldo.
gracias y un saludo
Felipe

Felipe hay un catalogo donde creo que puedes encontrar tanto el respaldo como las alforjas a mas o menos buen precio. Se llama SPAN o SPAM no estoy seguro si es con N o M.

Fuera de línea

Foro de Honda Shadow 600
Jose Maria Bernabe
New member

Hola, acabo de comprar una shadow vt 600 modelo americano y no lleva respaldo, así que me podría interesar. ¿Qué pides por él?
Gracias.
Un saludo.

Fuera de línea

Foro de Honda Shadow 600
Invitado
Invitado

Pereira escribió:

Hola a todos donde puedo conseguir un manual de mantenimiento de la shadow vt 600 en español ya que soy nuevo con ella y me gustaría conecerla mejor. gracias y saludos

No sé si lo habrás conseguido ya, yo estoy en la misma situación, acabo de comprar la moto y en internet no consigo más que me burreen y me pidan cuartos. Si lo has conseguido dímelo y si me lo puedes mandar a mi dirección de correo electrónico te lo agradeceré.
Jose.

Foro de Honda Shadow 600
Invitado
Invitado

Invitado escribió:

Pereira escribió:

Hola a todos donde puedo conseguir un manual de mantenimiento de la shadow vt 600 en español ya que soy nuevo con ella y me gustaría conecerla mejor. gracias y saludos

No sé si lo habrás conseguido ya, yo estoy en la misma situación, acabo de comprar la moto y en internet no consigo más que me burreen y me pidan cuartos. Si lo has conseguido dímelo y si me lo puedes mandar a mi dirección de correo electrónico te lo agradeceré.
Jose.

La direccioón es esta www.VT600.net

Foro de Honda Shadow 600
Luis600C
New member

quien me puede dar una fotocopia del libro de instrucciones de la Honda VT 600 C Shadow?

Fuera de línea

Foro de Honda Shadow 600
Invitado
Invitado

Luis600C escribió:

quien me puede dar una fotocopia del libro de instrucciones de la Honda VT 600 C Shadow?

Luis, te lo puedes bajar de internet en la dirección www.vt600.net, está en alemán, en francés y en inglés, creo. Yo me lo he bajado hoy y todavía no lo he visto bien.
Un saludo.

Foro de Honda Shadow 600
Invitado
Invitado

Invitado escribió:

Luis600C escribió:

Luis, te lo puedes bajar de internet en la dirección www.vt600.net, está en alemán, en francés y en inglés, creo. Yo me lo he bajado hoy y todavía no lo he visto bien.
Un saludo.

también esta en portugues que se entiende bastante

Foro de Honda Shadow 600
Invitado
Invitado

Invitado escribió:

Invitado escribió:

Luis600C escribió:

Un saludo.

también esta en portugues que se entiende bastante

es la dirección del manual del propietario http://www.vt600.net/index.htm Luis el correo tuyo no vale me los devuelve

Foro de Honda Shadow 600
David-Vt
New member

kiero comprar unas tijas anchas de gzm, si alguien tiene unas igual, me podria decir que distancia tiene entre ejes de barra de horquilla, ya que quiero ponerles las mas anchas del mercado. Si las vendes tb estoy interesado.

Ultimo editado por David-Vt (2007-12-05 20:18:44)

Fuera de línea

Foro de Honda Shadow 600
Argentino Querido
Invitado

[yo tengo una plataforma en el campito de mi casa fijate si te sirve un abrazo

Foro de Honda Shadow 600
Invitado
Invitado

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODO EL FORO.
Y LE PIDO AL AÑO NUEVO QUE SIGAMOS AYUDANDONOS UNO A OTROS COMO ESTE AÑO.

Foro de Honda Shadow 600
Invitado
Invitado

Hola a todos

Nunca escribi en este foro pero hay una pregunta a la que no puede dejar pasar.
Gentry..... mi consejo como  motero, es que si tienes alguna duda por pequeña que sea, es que empieces por una mas pequeña pero eso si de 2 cilindros por lo cual en vez de una maraunder, una intruder VL 250. UNA GRAN MOTO..
Saludos

Foro de Honda Shadow 600
Invitado
Invitado

Necesito saber que bateria usa la shadow vt 600 modelo 94´

Foro de Honda Shadow 600
Luis600C
New member

Yo la compre en Carrefour, no me acuerdo el modelo, pero me costo barata y va de PM, cuando le encuentre te le remito, mandame un correo lfuente@wanadoo.es para que no se me olvide.

Un saludo

Invitado escribió:

Necesito saber que bateria usa la shadow vt 600 modelo 94´

Fuera de línea

Foro de Honda Shadow 600
Mortenaa
Invitado

bueno solo deciros que este tiempo con mi shadow ha sido la leche, que a escepcion de unos pekeños fallos propios de su edad todo perfecto.

en pinguinos disfrute como una enana con ella...

Foro de Honda Shadow 600
El Tigre De Monterrey
New member

Tengo una duda, quisiera saber si le puedo cambiar el motor a mi Shadow 600 por el de una 750 o mas grande?, y de poderse, aprox. cuanto me costaría? que me recomiendan

Fuera de línea

Foro de Honda Shadow 600
isma67
Invitado

hola compañeros moteros, quisiera saber si alguien le ha puesto defensas traseras a la shadow 600 del 99 y si existen defensas delanteras grandes pues las q me venden son muy pequeñas.
gracias moteros

Foro de Honda Shadow 600
burebor
Invitado

Hola estoy pensando en comprar una shadow 600 y me gustaria que alguien me orientara que tal es esta moto, me gusta su estetica yo tengo una virago 535 y no se que diferencias pueden tener. GRACIAS

Foro de Honda Shadow 600
Invitado
Invitado

puedes mirar , y pedir el catálogo en  http://www.customspaan.com

Foro de Honda Shadow 600
Lucky
New member

Acabo de comprar la shadow 600 vt de finales del 91 y estoy buscando por internet el manual de usuario para descargarmelo,si alguien sabe en que direccion puedo conseguirlo lo agradeceria.

Fuera de línea

Foro de Honda Shadow 600
Pereira1
New member

Te lo puedes descargar de esta dirección lo único que está en portugués el manual del Conductor y el manual de despiece, pero se entiende bien. www.VT600.net.
Saludos y que la difrutes

Fuera de línea

Foro de Honda Shadow 600
Pereira1
New member

Lucky escribió:

Acabo de comprar la shadow 600 vt de finales del 91 y estoy buscando por internet el manual de usuario para descargarmelo,si alguien sabe en que direccion puedo conseguirlo lo agradeceria.

Te lo puedes descargar de esta dirección lo único que está en portugués el manual del Conductor y el manual de despiece, pero se entiende bien. www.VT600.net.
Saludos y que la difrutes

Fuera de línea

Foro de Honda Shadow 600
Adri_Villa
New member

Hola quisiera saber si alguien tiene una foto para mandarme de un soporte de alforja de shadow 600. gracias
adri_villa@hotmail.com

Fuera de línea

Respuesta rápida

Suscribirse a este tema

Pie del página