NUEVA TIENDA ON-LINE
ARTCORE GRAFICS!!!!
* Camisetas GRACIOSAS
*Chaquetas
*Ropa Interior
*Complementos
* Y mucho más!!
Pueda verla en:
http://www.artcore-grafics.com
Danos tu opinión y PARTICIPA EN EL CONCURSO.
Gracias!
Fuera de línea
Fuera de línea
Pereira escribió:
Hola a todos donde puedo conseguir un manual de mantenimiento de la shadow vt 600 en español ya que soy nuevo con ella y me gustaría conecerla mejor. gracias y saludos
No sé si lo habrás conseguido ya, yo estoy en la misma situación, acabo de comprar la moto y en internet no consigo más que me burreen y me pidan cuartos. Si lo has conseguido dímelo y si me lo puedes mandar a mi dirección de correo electrónico te lo agradeceré.
Jose.
Invitado escribió:
Pereira escribió:
Hola a todos donde puedo conseguir un manual de mantenimiento de la shadow vt 600 en español ya que soy nuevo con ella y me gustaría conecerla mejor. gracias y saludos
No sé si lo habrás conseguido ya, yo estoy en la misma situación, acabo de comprar la moto y en internet no consigo más que me burreen y me pidan cuartos. Si lo has conseguido dímelo y si me lo puedes mandar a mi dirección de correo electrónico te lo agradeceré.
Jose.
La direccioón es esta www.VT600.net
Luis, te lo puedes bajar de internet en la dirección www.vt600.net, está en alemán, en francés y en inglés, creo. Yo me lo he bajado hoy y todavía no lo he visto bien.
Un saludo.
Invitado escribió:
Luis, te lo puedes bajar de internet en la dirección www.vt600.net, está en alemán, en francés y en inglés, creo. Yo me lo he bajado hoy y todavía no lo he visto bien.
Un saludo.
también esta en portugues que se entiende bastante
Invitado escribió:
Invitado escribió:
Un saludo.también esta en portugues que se entiende bastante
es la dirección del manual del propietario http://www.vt600.net/index.htm Luis el correo tuyo no vale me los devuelve
[yo tengo una plataforma en el campito de mi casa fijate si te sirve un abrazo
Hola a todos
Nunca escribi en este foro pero hay una pregunta a la que no puede dejar pasar.
Gentry..... mi consejo como motero, es que si tienes alguna duda por pequeña que sea, es que empieces por una mas pequeña pero eso si de 2 cilindros por lo cual en vez de una maraunder, una intruder VL 250. UNA GRAN MOTO..
Saludos
Tengo una duda, quisiera saber si le puedo cambiar el motor a mi Shadow 600 por el de una 750 o mas grande?, y de poderse, aprox. cuanto me costaría? que me recomiendan
Fuera de línea
puedes mirar , y pedir el catálogo en http://www.customspaan.com
Te lo puedes descargar de esta dirección lo único que está en portugués el manual del Conductor y el manual de despiece, pero se entiende bien. www.VT600.net.
Saludos y que la difrutes
Fuera de línea
Te lo puedes descargar de esta dirección lo único que está en portugués el manual del Conductor y el manual de despiece, pero se entiende bien. www.VT600.net.
Saludos y que la difrutes
Fuera de línea