Delaguila_C escribió:
y sobre los venezolanos en el Peru hay algunos que son indigentes, ladrones, alcoholicos asi como hay otros que son profesionales y que aportan mucho a la sociedad, y lo contradictorio es que yo no comulgando con bolivar pienso que ningun sudamaricano por ser del pais que sea no es mas ni menos que otro, en cada pais es gente mala y tambien hay gente que vale mucho al margen de su nacionalidad, y al distinguir y calificar entre sudamericano estas contradiciendo las ideas de la union de sudamericana tan proclamada por Bolivar.
pero que leen mis ojos jajajaja un chavista censurado
Invitado escribió:
Apreciados hermanos españoles:
Hugo Chavez Hizo quedar en ridiculo al su reycito español. Este reycito se le olvidó que ahora vive en el siglo 21 y que la época de la conquista terminó hace siglos atrás.
Un mensaje para su rey: Vayase pal coño
Invitado escribió:
pero que leen mis ojos jajajaja un chavista censurado
Invitado escribió:
Apreciados hermanos españoles:
un mensaje para su presidente ... por que no te callas jajajajaja .
Hugo Chavez Hizo quedar en ridiculo al su reycito español. Este reycito se le olvidó que ahora vive en el siglo 21 y que la época de la conquista terminó hace siglos atrás.
Un mensaje para su rey: Vayase pal coño
chavez dictador , gorila rojo , analfabeto y maricon jajajajaja
Opino que Chavez es solo para Chavez, cuando lo escucho en sus medios siempre dice "yo". nunca habla como pueblo. Es un hombre egotistico, poco educado y le encanta regalar el petroleo de Venezuela cuando en su pais existe la probreza. Le imploro cautela a los Venezonalos. La libertad de expresion, el apoyo de nuestros vecinos, eso es lo que hace un gobierno solido. La eliminacion de pequeños partidos podria ser la solucion hacia una dictadura a beneficio de Chavez
Fuera de línea
y a uribe donde me lo dejas.el payasito del imperio.
mirá, creo que después de lo de las FARC, Chavez y Kirchner se llevan todos los premios, jejeje! Mientras tanto en US los yankis siguen investigando la corrupcion entre los dos países. En el mío -Argentina- o zafamos, ya lo aguantamos a Kirchner y ahora nos toca la mujer que parece un travesti, y buen.....
Fuera de línea
Ola.! Ano Novo Feliz
Fuera de línea
no se porque me seguis enviando para participar se despois no puedo entrar porque uso palavra proibidas que no se cuales son pero a parte de que mi castellano no seya el mejor no acostumo a ser ireverente violeta
Fuera de línea