hola jawenses! aca subi otro video de mi jawita! http://www.youtube.com/watch?v=fXvFKsGyS68
aclaro q unicamente para el video estamos sin casco, cosa de locos , pero bueno, una delicia de motocicleta! cada dia la quiero mas!!!!!!! simplemente oigan el ruido a maquina
saludos amigos !!!!!! 2t for ever!!
Aunque parece que en este foro hace mucho no se manda mensajes, debo decir que he obtenido mucha informacion de sus respuesta,
Yo tengo hace poco una JAWA 350 y debo decir que es un fierro, el dueño anterior se recorrio toda Argentina y algunos paises limitrofes con ella, y luego de unas reparacione y cambios de piezas gastadas, pronto estara denuevo en las rutas Argentinas, si alguien sabe donde se puede conseguir manuales y demas por favor manden un mail, aunque he revisado la web de ratbike y en verdad esta muy buena y tiene mucha informacion no esta de mas otras fuentes
Gracias y un saludo a todos los amantes de JAWA
Fuera de línea
Seria importante que dijeras en que pais y localidad estas.
Porque la primer respuesta que se me ocurre a tu pregunta tal cual esta planteada es : En Praga, Republica Checa.
Saludetes.
hola, me parece que tenes el reten de bancada soplado! lado encendido, atras del rotor y/o plaqueta si es de voltante magnetico.
el tornillo del aire va abierto una vuelta , y el de la cortina segun te quede regulando a unas 1000rpm , aunque es dificil hacerla regular tan exacto! si estubiste ruteando por ej , regula distinto q si estas andando chahco en ciudad.... en fin!! saludos
que tal señores. soy de cordoba y estoy radicado en montevideo desde hace ya 21 años de los 22 que tengo sin haber dejado nunca de sentirme orgulloso de ser argentino. adquiri recientemente un jawa 350 del año 1976 y al comensar al desarmar el motor me di cuenta que el encendido esta en muy mal estado. el tema es que la moto estubo 2 años tirada y se ve que algo de agua arriba le callo y se oxido mucho el sistema de encendido. mi pregunta es si alguien tiene algun repuesto para la venta o si me podria decin algun entendido si es adaptable el sistema de encendido de algun jawa mas nuevo?. gracias a todos y un abrazo enorme a mi argentina querida
Fuera de línea
Hola quisiera saber si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un carenado para la 350 Sport, ya que la que tengo se lo sacaron y lo vendieron aparte, los muchachos del Jawa-club me dijeron que se consigue el nacional pero sin los soportes y no me sirve así, bueno si alguien sabe algo lo agradecería muchísimo mi mail carlos-totoras#hotmail.com
Fuera de línea
Javi Parica Pikeman escribió:
hola !! mira el carter lleva un litro de aceite, de aceite SAE 80W/90 y API GL-4. LAS bujias son sagradas!!! no hagas mocos con las bujias, lleva de Ngk , B7HS o B8HS , si son de rosca corta y electrono NO pronunciado x q ahi una q es BPnHS, y si el cilindro derecho trabaja con mas combustible, la moto siempre fuma despareja, mas el derecho que el izquierdo, es asi de fabrica aunque parezca increible, y mezcla en ciudad 2,5 % para ruta 3% y ablande de motor 3,3%
Ok, pero consume MUCHO más combustible el derecho, de hecho, con unos 50km recorridos (motor recién armado), el escape derecho ya está goteando aceite negro y el del lado izquierdo está sequito... qué puede estar pasando. GRACIAS
Tranquilo hermano, con recorrer 10km el efecto es igual, no te esta pasando nada, la jawa es asi, lo normal es que sea asi despareja, es siempre y en todas asi el derecho mucho mas enchastrado y humeante qe el izquierdo, y ojo q si el derecho empieza a estar mas seco, es por q se sopla el reten de bancada, la jawa nos hace saber todo. Parece estudpido lo que te voy a decir, pero la jawa tiene alma, y asi como cuando caminamos nuestras piernas nunca son parejas y una trabaja mas que la otra, pues en la jawa es igual! no precopeis tanto! saludos
Primero y principal seria bueno saber donde estas, ya que en capital tenés el taller del Club Amigos de Jawa quienes te solucionan cualquier problema a un costo mas que razonable y si queres hacerlo voz mismo también te asesoran y tienen todos los manuales que necesites, los cuales podes consultarlos o comprarlos.
hola! soy gustavo de salta y ya hace un año q tengo una jawa 350/640 y es verdad estas motos son un caño. porfa si podes mandame lo q tengas de jawa (manuales) ya que solo tengo manualde usuario que si bien es una guia no te ayuda mucho cuando queres profundizar en el despiece del motor u otras cosas. te lo agradeceria mucho.
Queridos. Acabo de descubrir este foro, que es un
lujo y lo leí todo de un tirón. Tengo una vieja Jawa 350 desde hace muchos (28) años. Todo bien. Una joya, pero tiene dínamo de 6 voltios. Alguien sabe si podría adaptarle alternador de 12 voltios de las 350 modernas, sin muchas modificaciones? Gracias!!!
Fuera de línea
Contactate con esta gente: jawaczar@arnet.com.ar Gerardo te va a informar donde podes conseguirlos o si ellos te lo pueden enviar, es gente muy buena y no tienen problemas en contestar cualquier duda, suerte
Fuera de línea
Esto de que la Jawa fume mas el escape derecho es normal y es asi de fabrica. Hay 2 razones que conozco para que eso sea asi. Una es que el multiple de admision hace llegar un poco mas de mezcla al cilindro derecho porque es el que lleva el "mayor peso". Y la otra razon es que la Jawa dentro en el block, donde gira el cigueñal tiene un pequeño "canal" para que fluya el aceite y lubrique los rulemanes de bancada, y esta tambien en el lado derecho ese "canal" marcado en el block
Fuera de línea
HOLA! FUIMOS CONCESIONARIO OFICILA DE JAWA EN SU MOMENTO... HOY LA CASA YA TIENE MAS DE 50 AÑOS Y TENEMOS AUN MUCHISMOS RESPUESTOS DE JAWA, SIAM Y VARIAS OTRAS MARCAS DIFICIL DE CONSEGUIR.
HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.
SU PREGUNTA NO NOS MOLESTA!
ATTE NADIA
AV. VILLEGAS 919 -RAMOS MEJIA (CP: 1704)
4484-3850 / 4651-5036
romasportmotos@hotmail.com
Ultimo editado por Roma Sport Motos (2008-06-10 16:26:21)
Fuera de línea
hola me llamo osvaldo y tengo varios repuestos originales de jawa 350 style para vender , tengo el guardabarros delantero original (checoslovakia)
plasticos traseros, giros traseros y luz de stop. tambien tengo el cuadro y otras piezas pero algunas las voy a usar para reformar mi triciclo casero.
si alguno necesita vendo, soy de la plata mi msn en osvaldoxliliana@hotmail.com
salu2t
Fuera de línea
HOla desde hoy soy propietario de una 640/92 mi primer marcha con ella fue en autopista para traerla a mi ciudad ( La PLata) realmente fue un deleite al andar.-- Antes hace muuucho anduve en una modelo 56 tambien 350, y ralmente siguen siendo fierros nobles.
sds
Fuera de línea