Soy un infortunado cliente de moto Guzzi (grupo Piaggio).
Compré una Norge GT 1200 el 27/9/06 y desde entonces hasta hoy no ha parado de entrar y salir del taller.
A fecha de hoy, y tras infructuosos intentos de contactar con Moto Guzzi y/o Grupo Piaggio, cuyos teléfonos están dados de baja, no cogen, comunican o son incorrectos.
Tengo una moto con mil problema que ya nadie quiere reparar puesto que incluso el concesionario que me la vendió, Ifni Motos de Santa Marta de Tormes (Salamanca) se está "lavando las manos".
Atentos antes de compraros una Guzzi. Una moto muy cara para los problema que da y el servicio que ofrecen.
Hola amigos, vuelvo a ser yo, el sufridor de Moto Guzzi.
Después de llevar meses sufriendo con mi moto Guzzi Norge 1200 os escribimos en distintos foros de motoristas para que estuvierais al tanto. Tras esto se puso en contacto con nosotros un responsable de Moto Guzzi en Barcelona y nos juró y perjuró que Moto Guzzi sí estaba localizable en su página web aunque la dirección de la central de Madrid estaba de baja así como sus teléfonos y fax, al menos cuando nosotros lo miramos., y nos prometió que Aprilia se pondría en contacto con nosotros en un plazo máximo de una semana para llevarse la moto y desmontarla para su posterior montaje y reparación.
A fecha de hoy, un mes después aproximadamente, seguimos esperando. Por otro lado, el concesionario de Santa Marta de Tormes (Salamanca) a quien compramos la moto, a pesar de haberle vuelto a llamar nosotros a los 20 días aproximadamente, se ha desentendido de nosotros. Le hicimos denuncia en Consumo y su respuesta fue una negativa rotunda a una junta de arbitraje.
A continuación le enviamos un burofax solicitando fecha para una cita previa de taller para revisar la moto, tal y como especifica la ley de garantías, dando un plazo para su contestación y hoy, una semana después de acabar dicho plazo seguimos sin respuesta.
Hoy hemos salido de viaje con ella y en Valladolid nos ha dejado tirados. Ahora, además de la pérdida de líquidos (pequeña pero perdida en fin y al cabo) y la vibración excesiva se ha añadido otro problema, no arranca. Metiendo el punto muerto a la moto, ésta no arranca. Por lo que hemos tenido que llamar a la grúa y un taxi nos ha tenido que traer a Salamanca.
Así que después de 8 meses de batallar seguimos en la misma situación: con una moto multireparada y con múltiples problema que ya nadie quiere afrontar: ni el concesionario, ni nadie.
Es triste que el sueño de tu vida tenga que acabar en tribunales para que te solucionen tus problema que debieran haber resuelto sin tener que llegar a esta situación.
Un saludo a todos.
Invitado escribió:
Hola amigos, vuelvo a ser yo, el sufridor de Moto Guzzi.
Después de llevar meses sufriendo con mi moto Guzzi Norge 1200 os escribimos en distintos foros de motoristas para que estuvierais al tanto. Tras esto se puso en contacto con nosotros un responsable de Moto Guzzi en Barcelona y nos juró y perjuró que Moto Guzzi sí estaba localizable en su página web aunque la dirección de la central de Madrid estaba de baja así como sus teléfonos y fax, al menos cuando nosotros lo miramos., y nos prometió que Aprilia se pondría en contacto con nosotros en un plazo máximo de una semana para llevarse la moto y desmontarla para su posterior montaje y reparación.
A fecha de hoy, un mes después aproximadamente, seguimos esperando. Por otro lado, el concesionario de Santa Marta de Tormes (Salamanca) a quien compramos la moto, a pesar de haberle vuelto a llamar nosotros a los 20 días aproximadamente, se ha desentendido de nosotros. Le hicimos denuncia en Consumo y su respuesta fue una negativa rotunda a una junta de arbitraje.
A continuación le enviamos un burofax solicitando fecha para una cita previa de taller para revisar la moto, tal y como especifica la ley de garantías, dando un plazo para su contestación y hoy, una semana después de acabar dicho plazo seguimos sin respuesta.
Hoy hemos salido de viaje con ella y en Valladolid nos ha dejado tirados. Ahora, además de la pérdida de líquidos (pequeña pero perdida en fin y al cabo) y la vibración excesiva se ha añadido otro problema, no arranca. Metiendo el punto muerto a la moto, ésta no arranca. Por lo que hemos tenido que llamar a la grúa y un taxi nos ha tenido que traer a Salamanca.
Así que después de 8 meses de batallar seguimos en la misma situación: con una moto multireparada y con múltiples problema que ya nadie quiere afrontar: ni el concesionario, ni nadie.
Es triste que el sueño de tu vida tenga que acabar en tribunales para que te solucionen tus problema que debieran haber resuelto sin tener que llegar a esta situación.
Un saludo a todos.
NO TE PEOCUPES DEL RUIDO POR QUE ES DE BIDISCO DE EMBRAGUE EN SECO UN RUIDO PARECIDO LO TIENE EL EMBRAGUE DE LAS DUCATIS
ola me he comprado una moto guzzi breva 750 y le quisiera cambiar los tubos de escape, cual m recomendais?tambien le quisiera poner los topes anti caidas y me han dicho q tienen que ser originales,es verdad y si no es asi me podiais decir de que marca?
Fuera de línea
Me han entregado el 7-07-07 la BREVA 1100 y estoy de acuerdo con lo del embrague, apesar de que en el concesionario me lo dijeron. Tambien suena bastante cuando cambias de marcha o por lo menos eso me parece. Por lo demas estoy encantado .
Fuera de línea
Hola a todos, tengo una Guzzi California III heredada y parada desde hace unos 5 años y me gustaría ponerla en marcha con todas las garantías, ya que la moto la aparqué sin problemas y me gustaría volver a arrancarla de la misma forma. Como tengo otras motos he preguntado en distintos talleres de Madrid y me han hablado de la problematica relativa a recambios, conocimientos ( buenas carburaciones ) etc.... Sabe alguien de algun profesional en Madrid para poner en marcha la moto a precio normal?????
Gracias y saludos
Fuera de línea
Buenas a todos, soy nueva por aquí, pero aún asi creo que esto puede interesaros.
Este finde al final pude comprarme una equipación más que maja y A UN PRECIO ESPECTACULAR. He estado viendo monos de todas las marcas y también a todos los precios de 600€ para arriba, hasta que el otro día en Internet encontré una fabrica de ropa motoristas mph moto sports , que desde luego merece la pena. En mi caso como no me pilla muy lejos me decicí acercarme a una de las tiendas y cual fue mi sorpresa: SALI TOTALMENTE EQUIPADA, jejejejejeje
Los monos de cuero son una pasada, 320€ y 350€ con titinuam, matt piel, . Yo me cogí un pantalón de cuero mate y una chaqueta también de cuero mate en blanco (la hay en más colores eh, jejejeje), calada, y es que no solo son comodísimas ambas piezas, sino que encima están a un precio a considerar 270€ las 2 cosas (150€ chaqueta + 120€ pantalón). Ah, y los guantes a juego también en mate, jejejeje.
Bueno, yo sali con todo por un precio muy asequible y una calidad que nada tiene que envidiar .
algo más que razonable comparando con otras marcas.
Ah la pagina es, que se me iba de la emoción, jejejeje
www.mphmotosports.com
Abrazos para todos
Fuera de línea
HOLA AMIGO QUISIERA COMPRARME UNA NORGE 1200 PERO ME DA MIEDO AL LEER TUS PROBLEMAS¿ SIGUES CON EL PROBLEMA?ES VERDAD QUE COMO MOTERO CUANDO EXISTEN PROBLEMAS DE ESTE TIPO ES MEJOR RECURRIR A LOS TRIBUNALES Y MAS ESTANDO EN GARANTIA PORQUE LA LEY LO DICE QUE TODO PRODUCTO EN GARANTIA DEBE SOLVENTARSE EN TODOS LOS AMBITOS REPARACION,PIEZAS ETC HASTA QUE EL CLIENTE ESTE BIEN SATIFESCHO,BUENO ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO DE INFORMACION ,GRACIAS SALUDOS
Fuera de línea
Cualquier moto o coche que te compres puede ir mal, depende luego del servicio que la marca te de pero tambien depende de con quien des para que te lo solucione, puedes preguntar en otros foros como amigos de anzanigo y veras que te responden, a veces los problemas se solucionan en donde se tienen que solucionar y no en un foro.
Tengo una motoneta BKM Sauron que, simple y sencillamente, nomás no jala. Ya le he invertido mucho. Ha tenido varios problemas pero el más reciente es el siguiente: resulta que parece que tenía un problema en el sistema eléctrico. No jalaba corriente bien o algo así y se tragaba toda la energía de la pila. Bueno, pues resulta que le cambiaron ese dichoso aparatejo pero, aún así, se le sigue bajando la batería muy rápido. Mi miedo es que me quede botado por ahí, porque en cuanto se termine toda la pila, el motor se muere. Ayúdenme. ¿Qué hago?
PD: Le compré una batería nueva porque la otra estaba seca. Sin nada de electrolitos. Pero ni aún así jala bien la porquería.
Ultimo editado por Janosik GarcíA Zubillaga (2007-11-21 07:45:31)
Fuera de línea
una historia para invitado y el resto de amantes de guzzi. Mi primera guzzi fue una nevada, la vendí tras varios problemas electrónicos, que si regulador, que si luces fundidas, que si dos bat3erias al año, a pesar de ser usada a diario. En fín me cansé y la vendí, decidí darle otra oportunidad, esta vez compré una Breva 1100, la cual para resumir me salió rana y el concesionario opto por devolverme el dinero, cada vez que escucho guzzi se me ponen los pelos de puntas y sí lo reconozco era un forofo pero ahora ni loco tiro mi dinero.
Fuera de línea
Guanchito. Pues yo tengo una BREVA 1100 y estoy encantado, de cualquier manera todas las marcas tienen lo suyo.
Hola yo tengo una norge 1200 GT y estoy encantado llevo 8.000 km y de momento como una reina, lo de los ruidos del embrage son normales antes tenia una breva y tambien tenia sus peculiaridades, lo cierto es que mi mecanico de motos cortes (hola julio si estas por ahi) se lo curra un huevo, ya me llevaba hace años una elephant 350 de cagiva.
Hoy por hoy no tendria otra moto, estoy deseando ver la stelvio cuando salga
Fuera de línea
Hola, tengo un problema con mi moto y quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera ayudar, me compre en marzo de este año una griso 8v, no la he usado mucho, ya que tengo varias motos mas y aunque quisiera no me da tiempo de salir tanto, por lo que la moto tiene únicamente 1600 kms. Hace aproximadamente un mes y medio empezó a arrancar con dificultad, como cuando tienen la batería baja, la utilice bastante ya que el medidor marca que si está cargando, pero nada, la batería no carga. Fui a mi concesionario, pero me dieron una explicación algo extraña, que las baterías Yuasa que estas motos tienen se arruinan si se dejan descargar, y por tanto esperan que acepte que es mi culpa y tengo que cubrir los gastos de comprar una batería nueva. No sé si alguno de ustedes me pueda decir si esto es verdad, o me lo debería de cubrir la garantía. También agradecería si alguien me pudiera dar un correo o un número de teléfono de Moto Gussy de Italia para contactarlos y ver que se puede arreglar. Gracias
Fuera de línea
Soy feliz poseedor de una Stelvio, es la 5ta Guzzi que tengo, y gracias a los buenos resultados y pocos problemas sigo fiel a la marca.
Esta es muy diferente a todas las anteriores, realmente esta muy evolucionada , con tecnologia de punta y muy buena ciclistica, y con un excelente motor de 105 HP. Cualquier consulta estoy a vuestra disposicion.. y saludos a todos desde Uruguay!!!
Fuera de línea
Juan Pablo Maza escribió:
Hola, tengo un problema con mi moto y quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera ayudar, me compre en marzo de este año una griso 8v, no la he usado mucho, ya que tengo varias motos mas y aunque quisiera no me da tiempo de salir tanto, por lo que la moto tiene únicamente 1600 kms. Hace aproximadamente un mes y medio empezó a arrancar con dificultad, como cuando tienen la batería baja, la utilice bastante ya que el medidor marca que si está cargando, pero nada, la batería no carga. Fui a mi concesionario, pero me dieron una explicación algo extraña, que las baterías Yuasa que estas motos tienen se arruinan si se dejan descargar, y por tanto esperan que acepte que es mi culpa y tengo que cubrir los gastos de comprar una batería nueva. No sé si alguno de ustedes me pueda decir si esto es verdad, o me lo debería de cubrir la garantía. También agradecería si alguien me pudiera dar un correo o un número de teléfono de Moto Gussy de Italia para contactarlos y ver que se puede arreglar. Gracias
bueno,se termino pero de maravilla en OTO eso son vacaciones y no la playa,(PERO EN FURGONETA)
Fuera de línea