Foro de Que Opinan Del Motomel Cg 125? - foro de Motos en castellano - Mundoanuncio
Fuera de línea
esbuena tengo una negra es fatal potente linda buenisimma soy de jujuy y es rapida, completa no importa que sea modelomedio viejita andadediez cuidado con no acerlefaltar aceite. chau . suerte
Fuera de línea
Fuera de línea
hola,soy nico, yo compre la mia hace una semana, y anda muy copado.ya la estuve acomodando a mi gusto.
ahora tengo una duda, porque me entere de que los rayos de la rueda trasera no son muy buenos, y yo ya la tengo descentrada, y no se si cambiarlos o centrarla y ya. agradesco quien me pueda contar su experiencia con esta moto
Fuera de línea
yo le cambie los rayos de atras porque los q trae son una porqueria, y le puse unos de verdad, nunca mas me jodio. Es un caño la moto. Pero ajustenle todas las tuercas porque cada dos por tres se cae algun tornillo, m paso en la ruta y casi pierdo media moto! jaja... zafe pero si no hubiera parado de casualidad estaria viendo crecer los rabanitos desde abajo. Igual para mi la moto es un caño! es la moto q me hubiera comprado si hubiese tenido plata y 20 años en los 80`s jeje... salu2
Fuera de línea
Fuera de línea
yo me la compre hace 3 meses y me parece muy buena ya q la uso de reparto y la camino bastante por lo menos 40km por dia yo recomiendo andar con una velocidad de 80km para mejorar su rendimiento es muy duradera con un cuadro fuuerte lo unico q tiene encontra es q no es para fajarla mucho ya q no es como un 2T porque ya me canse de regularle las valvulas yo mis se las regule porque me canse de buscar un manual de despiece para poder regularsela yo las regule con una luz de 08 la de admiscion tanto como la de escape quedan un poco mas ruidosas pero es mejor ya que si de lo contrario se cierran y se quemarian lo otro q tiene en contra es que los repuestos algunos no los conseguis tan faciles y para el colmo nadie t sve decir que respuesto de otra marca le podes poner igualmente estoy averiguando si consigo mas info de la moto lo agrego ya que yo tengo esta moto digo que es muy buena.Si alguien save de que marca es bastabte parecida en el tema del motor se los voy a agradecer Saludos
Fuera de línea
motos hay muchas muy parecidas, la zanella sapicai es igual, o la jianshe; repuestos, si conseguis le van los de la cg 125 vieja, ochentosa; y de manuales en algun foro habia uno dando vueltas, fijate. <Al q le hace riudo el motor, que se fije, entre 500 y 800 hay un service, ahi q le digan q onda.. es raro, de motor no suelen tener fallas, si problemas electricos, estoy cansada de lidiar con eso en la moto.. si pueden cambien los rayos al toque, sobre todo los traseros, los q tre son de juguete!!
hola soy eze.yo tuve un cg 125 y cada un mes le cambiaba los rayos aparte de los tornillos jaja.pero se las recomiendo el motor es un fierro hsata me di el lujo de ganarles a los titan 125 y a los cripton a tos esas marcas q le hacen fama y nunca le gaste un mango en el motor.y como mi viejos me las vendieron porque decian q yo andava muy fuerte,pero este mes me voy a sacar otra porque no me arrepenti de ese motor s un fierrazo apartede la rued.jaj saludos...eze v.galvez santafe
hola soy mauri yo tengo una escuter yamaja y le hice el orto a loa cg 125 por q no se meten el cg en el orto a eso se le caen los tornillos y encima se le caen todos lo rayos y en cima el motor es una verga hac mas ruido q una cosechadora y no levanta ni minas eso por q tiene menos facha q el caballo de mi abuelo por q no se compran un caballo q me parece q anda mas i encima gasta menos q eso q tenes q arreglarle todo asta los espejitos
hola soy nico estoy vendiendo mi moto motomel cg 125 gris. la pase muy bien sobre ella pero ahora es mi tiempo de pasar a una moto mas grande. la vendo a 3000$ con 8200 km en muy buen estado,estoy en zona norte y mi mail es matura86@hotmail.com si saben de alguien que la quiera por favor pasenle mi mail. bueno gracias
un abrazo chau
podes hacer eso o no. yo le fui cambiando los rayos a medida que se me fueron cortando. hasta ahora se me cortaron 5 y centre a la rueda 2 veces en un año. le tube q cambiar la cadena ahora por una japonesa que me anda mucho mejor, la anterior se me corto. la moto en si es buena garpa para andar por la ciudad garpa mas que cualquier escuter y morondanga que no tenga pinta de moto. ademas esta a muy buen precio, yo siempre digo que es el cg mas barato del pais. asi que por ese lado lo rebanco. ahora por otro lado no la vas a comparar nunca con honda o yamaha, porque esas son naves espaciales en comparacion. el desgaste de la moto es otro. bueno espero que te alla servido estas pocas palabras y cualquier cosa si queres el motomel cg125 yo estoy vendiendo el mio que es un 2007 gris y tiene 8400 km a 3000$ no debe nada de nada y soy titular y tengo todos los papeles ced etc. y estoy al lado de saavedra cap fed.y mi cg esta perfecto por todos lados. saludos nico
hola tengo una hace + de un año es polenta pero los rayos cambialos por reforzados no te vas a repentir
Fuera de línea
Invitado escribió:
hola soy mauri yo tengo una escuter yamaja y le hice el orto a loa cg 125 por q no se meten el cg en el orto a eso se le caen los tornillos y encima se le caen todos lo rayos y en cima el motor es una verga hac mas ruido q una cosechadora y no levanta ni minas eso por q tiene menos facha q el caballo de mi abuelo por q no se compran un caballo q me parece q anda mas i encima gasta menos q eso q tenes q arreglarle todo asta los espejitos
q saves de cg125 si vos andas en una escuter de miarda che puto del orto ensima con esa moto no levantas ni sospecha,ni tenperatura ni nada cuando andes en una moto en serio contestame a mi meil poyo_cmj@hotmail.com
Fuera de línea
Tengo una motomel cg 125 hace ya 3 años y casi 20.000 km nunca tuve problemas con el motor, nunca la arranco a patada y el burro y la bateria todavia se la bancan, es un fierro el motor, mucho mejor que otras marcas con igual motorizacion, no ventea una gota de aceite. tampoco le cambie nunaca la bujia, eso si cada 3.000 km riguroso cambio de aceite de buena calidad. con respecto a los rayos nunca tuve problemas y la he cargado con un amigo gordo nos fuimos por calles de tierra a pescar. el unico incomveniente casi habitual es el cable de embrague pero le puse reforzado de gilera 200 y no jodio mas, las cubiertas de fabrica una bosta, se las cambie y aumente el ancho.
Saludos amigos moteros.
Fuera de línea
A ese tal Mauri que ya el apodo denota sus preferencias le respondo: chupapij con ese escuter de bosta. k sabras vos de motos, k te queres hacer el lindo con esas marcas japonesas, anda a integrar el equipo de futbol del sol naciente: dt: Mauri tukulitosacayama por eso elegiste yamaja.
Saludos poyo !!!
Bueno, no se por donde empezar. Estoy entre la bronca y la tristeza, por un lado, veo a los negros en las motomel, algunas son realmente espantosas, y me da tristeza, pero por otro lado veo el precio de una japonesa o Alemana o Italiama y me da bronca. Ahora, a la hora de comparar, es como poner un Dacia al lado de un BMW o una Ferrari. En el 96 me compre mi primer moto, una Suzuki DR 650 (Japonesa), Ahora solo puedo aspirar a una Tornado (Brasilera), todo gracias al país del orto en que vivimos.
PD: Si compran una motomel o alguna de sus primas, tengan cuidado antes de salir, revisen antes todo el armado y usen casco!
Fuera de línea