Foro de Scooter Ssangyong Passing, Ayuda!!! Opciones - foro de Motos en castellano - Mundoanuncio
hace unos dias en el taller mecanico de mi cuñado me ofrecio una Scooter Ssangyong Passing modelo 94 que le estaba haciendo motor a nuevo y me comento que la mina la dueña andaba cagada en guita y la taba ofreciendo por $1500 a todo esto la moto de motor esta echa a nueva: variador, correas, etc... esta entera de plasticos lo unico que le faltaria una mano de pintura, arreglar el velocimetro y una tripa, para que quede sin detalles...
Hable con la mina la dueña y oferte alguna financiacion con entrega inicial y lo demas en 2 o 3 meses, la mina accedio y me esta esperando...
Aca viene la duda, hoy estuve buscando todo el dia informacion de esta moto, ficha tecnica, valor de repuestos, fotos, etc... y no pude encontrar ni siquiera una foto...
Si alguno la conoce y me puede tirar informacion de repuestos si se consiguen y demas, lo agradeceria bastante...
Gracias.
Matias.
Como estas matias Mira si la moto esta buena de Motor es un cañon pero como es dos tiempos gasta mas que una 110 cuatro tiempos esa moto la armaban en honda guerrero yo tengo una es excelente el problema es los repuestos son todos a precio dolar igualmente por ese precio no es despreciable fijate es supercomoda tiene frenos a discos y un espacio barbaro debajo del asiento un saludo javi
Fuera de línea